Hospital Posadas: Juguetes
- Publicidad -

Hospital Posadas: Juguetes donados por la Peña Morón Sur. Fueron hasta el Hospital Posadas a hacer entrega de una gran cantidad de juguetes a los niños internados en el nosocomio.

Hospital Posadas: Juguetes donados por la Peña Morón Sur. «Un año más. Un nuevo sueño cumplido» celebraron desde ATE Morón a través de sus redes sociales.

Y es que los chicos de la Peña Morón Sur del Club Deportivo Morón fueron hasta el Hospital Posadas a hacer entrega de una gran cantidad de juguetes a los niños internados en el nosocomio.

Una vez más, contaron con el respaldo del sindicato ATE Morón y del Secretario General, Darío Silva.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Esto tiene que ver con la constante colaboración por parte de nuestro gremio a las distintas actividades deportivas y solidarias que venimos haciendo desde hace años. ATE Morón colabora con los chicos de la Peña del “Gallo”. Actitudes nobles merecen ser acompañadas» expresaron desde ATE.

Las elecciones fueron el 7 de agosto. La Junta Electoral del gremio oficializó hace horas el escrutinio final, el que arrojó los siguientes datos:

– A nivel nacional participó el 56,4% del padrón de afiliados (37.535).

– En la provincia de Buenos Aires se impuso la Agrupación ANUSATE Lista Verde con el 58,5% de votos (21.990); la Lista Verde Blanca obtuvo el 27,4%; la Multicolor el 5,9% y la Verde Púrpura el 2,6%.

– Los votos blancos, nulos o impugnados alcanzaron el 5,4%.

– La Lista Verde logró más del doble de votos que la Verde Blanca con una diferencia de 11.700 votos para el Consejo Directivo Provincial.

– A nivel nacional, la Lista Verde se impuso para el Consejo Directivo Nacional en la provincia de Buenos Aires con el mismo resultado que para el Consejo Directivo Provincial.

– Las Listas Multicolor y Verde Purpura obtuvieron también el mismo porcentaje que a nivel provincial, en tanto los votos blancos, anulados, impugnados llegaron al 5%, mientras que la Lista Gris Roja obtuvo el 0,62% de los votos.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -