Hurlingham y precios bajos

Hurlingham y precios bajos en mercados. Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, fortaleció el programa con productos a precios accesibles que se venden en supermercados de barrio.

Hurlingham y precios bajos en mercados. Los productos incluyen alimentos y artículos de limpieza que se consiguen en distintos varios locales del distrito.

«Hemos hecho un trabajo con nuestros comerciantes para seguir cuidando el bolsillo de los vecinos», dijo el intendente Zabaleta en el arranque porque «así garantizamos el acceso a alimentos y productos de primera necesidad a precios accesibles. Los artículos se consiguen en supermercados y almacenes de barrio distribuidos en las tres localidades del partido».

Zabaleta se reunió con los medios en un minimercado muy completo del barrio de William Morris. Entre las góndolas, habló con la prensa.

Y esto fue lo que dijo:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

«Hicimos un trabajo con nuestros comerciantes para seguir cuidando el bolsillo de los vecinos, lanzamos esta canasta en el mes de abril, hubo un 40% de devaluación en la Argentina, y nosotros mantenemos los precios de estos productos», dijo el intendente.

Y añadió que el acuerdo se va a mantener hasta el 10 de diciembre para meterse de lleno en la política, luego de ganar en el distrito por 23,7% de los votos.

Es hasta el 10 de diciembre el acuerdo porque es la fecha en que va a asumir «Alberto y Cristina y empecemos a construir una Argentina que genere consumo, producción y trabajo».

Y destacó «la solidaridad del pueblo de Hurlingham, de nuestros comerciantes y nuestros industriales pymes, que ha sido maravillosa en función de sostener el empleo y colaborar en iniciativas como estas».

Hoy, el dólar esta inestable y la inflación crece, por lo tanto las grandes empresas de ventas de alimentos desabastecen las góndolas.

Pero los mini mercados o supermercados de barrio, aceptaron la propuesta municipal y se sumaron a «Precios Populares» para sostener una línea de productos sin alteraciones en sus valores.

La canasta ofrece alimentos como fideos, arroz, leche, aceite, azúcar, harina, café, galletitas, yerba, té, cacao y productos de limpieza como lavandina, detergente y jabón en polvo, entre otros.

También continúa funcionando, en panaderías del distrito, el programa «Pan Popular», que permite comprar este alimento de la canasta básica con 50% de descuento a partir de un acuerdo con comerciantes de este sector en el distrito.

¿Dónde comprar barato en Hurlingham?

Supermercados Adheridos a «Canasta Popular» en William Morris

Los Purretes (Villegas 2265)

Mercado Ítalo (Potosí 2329)

El Viejo Caban (Berduc 2036)

Los Nicos (Gibraltar 2490)

Los Blanquitos (Ortega y Gasset 2099)

El Porteño (Aconcagua 2068)

Autoservicio Nora (Roma 499)

Rubén (Necochea 733).

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -