Futsal: AFA

Futsal: AFA reconoció a la UM por su colaboración. La Universidad de Morón, fue  sponsor de la Copa de futsal y la AFA le entregó una plaqueta en reconocimiento por su colaboración constante.

Futsal: AFA reconoció a la UM por su colaboración. El miércoles 21, en el Microestadio de Ferro en Caballito, y ante más de 300 personas, el seleccionado Argentino de Futsal venció a su par de Ecuador por 3 a 1.

Estos partidos sirven para observar el rendimiento de jugadores del ámbito local, con miras a definir el equipo que disputará la Liga Sudamericana del 11 al 15 de septiembre en nuestro país.

La Universidad de Morón, en una muestra más de su apoyo al deporte fue  sponsor de esta Copa y la AFA le entregó una plaqueta en reconocimiento por su colaboración constante.

Alumnas de la asignatura Seminario de Metodología y Diseño, de la carrera Diseño de Indumentaria, asistieron al Centro de Primera Infancia Pim Pom ubicado en la Av. General Iriarte al 3700, en la entrada del barrio 21-24, Barracas.

Allí hicieron entrega de los productos que diseñaron y materializaron en grupo para cada una de las cinco salitas de la guardería. 

Esta fue la culminación de un trabajo de investigación llevado a cabo durante el cursado de la materia en el segundo cuatrimestre de 2018, como parte del cual se visitó el lugar, se entrevistaron a los futuros usuarios y comitentes, se estudiaron los requerimientos específicos de la ropa para niños y otras variables como los efectos de los diferentes colores.

Para cada salita se decidió un color y una temática, y los productos fueron de tipologías variadas como pintorcitos protectores, ositos, buzos de abrigo, mochilas y colchonetas-mantas, entre otros.

El día de la entrega, acompañados por el Director de la carrera, Arq. Esteban Curci, y la docente de la cátedra, Lic. Victoria Alcántara, se recorrieron las diferentes salas haciendo entrega personalizada de los diseños a los niños y niñas bajo la supervisión de las maestras y la responsable del CPI.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -