Curso en Ituzaingó
- Publicidad -

Curso en Ituzaingó de electricidad: Abre inscripción. Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso gratuito de electricidad domiciliaria, que comenzará a desarrollarse en el mes de octubre.

Curso en Ituzaingó de electricidad: Abre inscripción El curso será dictado por integrantes del equipo profesional de la Fundación UOCRA .

Se brindará los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 21 hs. en el Centro de Desarrollo Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal).

Cabe destacar, que los cursos son gratuitos, los certificados son oficiales y las vacantes son limitadas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los interesados en participar de esta iniciativa, deberán comunicarse con la Dirección de Promoción del Empleo (Brandsen 1142) llamando al 4661- 5810/8434/8418 o acercándose personalmente, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Además se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos de Formación Profesional gratuitos:

– Práctico en Diseño Gráfico (Nivel I): lunes, martes y jueves de 14 a 17:30 hs. (inicio agosto).

– Diseño de Páginas Web: lunes, martes y jueves de 14 a 17:30 hs. (inicio octubre).

El único requisito es ser mayor de 18 años y vivir en Ituzaingó.

En Ituzaingó se dan cursos de la UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales tras la firma de un convenio.

Los cursos y talleres de extensión dentro del distrito tienen el objetivo de ampliar la oferta educativa para los vecinos y las vecinas de Ituzaingó en el segundo cuatrimestre del año.

Los cursos que se brindan son de: Idiomas: (Inglés, francés, portugués, italiano y alemán; perador PC (WindowsWordExcel); Reparación de PC; Auxiliar de farmacia; Conductor náutico y Grafología.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -