
Paso 2019: Resultados Actualizados. Ayer, se dieron a conocer los resultados en todas las categorías por municipio que este medio ira dando a conocer en el transcurso de la semana.
Paso 2019: Resultados Actualizados. En la zona oeste, Cambiemos tiene dos intendentes: Ramiro Tagliaferro (Morón) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). Y los dos obtuvieron menos votos que sus rivales.
Tomemos como Zona Oeste los Municipios de Tres de Febrero, Hurlingham, Morón, Ituzaingó, Merlo y Moreno. Y entonces veamos qué pasó.
El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro (Cambiemos), obtuvo menos votos que el ex jefe comunal Lucas Ghi que representó al Frente de Todos.
Y Diego Valenzuela (Cambiemos) no logró ganarle a las cuatro listas del Frente de Todos que compitieron entres sí en las Primarias.
En el resto de los Municipios ganaron los intendentes, excepto en Moreno, en el que Walter Festa del Frente de Todos salió tercero en las PASO y no llegará a competir en octubre.
Pero sacaron más votos en las PASO que sus rivales de Cambiemos el resto de los intendentes del Frente de Todos.
En esta serie se encuentra Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo).
Acá vas a ver los resultados de los seis municipios en juego, y de paso te dejamos toda la Primera Sección Electoral en las que podemos dividir por corredores (Primer Cordón, Segundo Cordón y Tercer Cordón) o zonas: Norte, Noreste, Oeste e Interior.
La Primera Sección en la que están Tres de Febrero, Hurlingham, Morón, Ituzaingó, Merlo y Moreno, esta comprendida por 24 Municipios.
Para que los números den exactos, hay que sumar a Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre y Vicente López.
Acá te dejamos la nómina completa de votos que obtuvo cada espacio sumados.

Y si querés saber Municipio por Municipio de toda la Provincia de Buenos Aires, hacé click ACA.
