Morón – ATE: Escrutinio oficial

Morón - ATE

Morón – ATE: Escrutinio oficial. En la Seccional Gran Morón triunfó la Lista Verde Negro con el 81% de votos (1.341) contra el 19% (319) de la Verde-Violeta-Verde. De esta forma quedó reelecto el Secretario General Darío Silva por los próximos 4 años.

Morón ATE: Escrutinio oficial. Las elecciones fueron el 7 de agosto. La Junta Electoral del gremio oficializó hace horas el escrutinio final. A nivel nacional participó el 56,4% del padrón de afiliados.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Las elecciones fueron el 7 de agosto. La Junta Electoral del gremio oficializó hace horas el escrutinio final, el que arrojó los siguientes datos:

– A nivel nacional participó el 56,4% del padrón de afiliados (37.535).

– En la provincia de Buenos Aires se impuso la Agrupación ANUSATE Lista Verde con el 58,5% de votos (21.990); la Lista Verde Blanca obtuvo el 27,4%; la Multicolor el 5,9% y la Verde Púrpura el 2,6%.

– Los votos blancos, nulos o impugnados alcanzaron el 5,4%.

– La Lista Verde logró más del doble de votos que la Verde Blanca con una diferencia de 11.700 votos para el Consejo Directivo Provincial.

– A nivel nacional, la Lista Verde se impuso para el Consejo Directivo Nacional en la provincia de Buenos Aires con el mismo resultado que para el Consejo Directivo Provincial.

– Las Listas Multicolor y Verde Purpura obtuvieron también el mismo porcentaje que a nivel provincial, en tanto los votos blancos, anulados, impugnados llegaron al 5%, mientras que la Lista Gris Roja obtuvo el 0,62% de los votos.

A nivel seccional, la  Lista Verde se impuso en: Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Baradero, Brandsen-General Paz, Berazategui, Berisso, Bragado, Cañuelas, Centro, Chacabuco, Chascomús-Lezama-Dolores, Escobar, Ezeiza-Esteban Echeverría-San Vicente, Florencio Varela, General Rodríguez, Gran Buenos Aires Noroeste, Hurlingham-Ituzaingó, Junín, La Costa, Lobos-Roque Pérez, Malvinas Argentinas, Marcos Paz-Las Heras, Mar del Plata, Mercedes, Moreno, Monte, Necochea, Patagones, Pergamino, Pilar, Punta Alta, Quilmes, Ramallo-Arrecifes-Salto, San Andrés de Giles-Carmen de Areco, San Isidro, San Martín, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Tandil-Benito Juárez, Tres de Febrero, Trenque Lauquen, Verónica-Magdalena-Punta Indio, Villarino.

La Lista Verde Blanca ganó las Seccionales Avellaneda, Campana, José C. Paz, Luján y San Fernando. Por su parte en Almirante Brown-Presidente Perón ganó la Lista Marrón-Naranja-Multicolor y en Gran Buenos Aires Sur también la Multicolor.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí