Elecciones PASO 2019: Resultados por Provincia

Elecciones PASO 2019: Resultados

Elecciones PASO 2019: Resultados por Provincia. Acá te dejamos un rápido tutorial para que accedas a todos los resultados Provincia por Provincia e incluso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Elecciones PASO 2019: Resultados por Provincia. Los resultados podés buscarlos como vos quieras. La operación es sencilla. Tiene dificultades en cualquier celular, pero corre bien desde una PC abriendo Google Chrome.

Resultados PASO 2019 Provincia de Buenos Aires

Resultados PASO Provincia de Buenos Aires

Resultados PASO 2019

Primero tenés que hacer click en el link a continuación:

Resultados PASO 2019 Argentina Provincia por Provincia

Luego tenés dos opciones: A) Mapa y B) Resultados

En Resultados, podés ver Provincia por Provincia todos los frentes electorales en las Categorías Presidente y Vicepresidente, Diputados Nacionales y Gobernador y Vice.

En Mapa, tenés que tocar la Provincia que querés, y te va a tirar las mismas tres categorías. Pero luego, si tocas un municipio, por ejemplo, Tigre, te agrega las categorías provinciales: Diputados y Senadores Provinciales, Intendentes y Concejales.

Eso solo lo lográs ingresando por la opción Mapa. Una vez dentro de Mapa, Buenos Aires, Tigre, incluso podés ver los circuitos electorales del municipio. O sea, saber cómo se votó por localidad.

En toda la Provincia de Buenos Aires, hasta ahora, hay registrados y confirmados 9.430.636 votos de los 12.488.662 electores habilitados.

Y el Frente de Todos bonaerense que lideró Axel Kicillof sumó 4.615.052 votos (49,34%)

Por otro lado, la actual Gobernadora María Eugenia Vidal obtuvo 3.045.945 de votos (32,56%).

Tampoco funciona en celulares la app que emite los resultados electorales por Municipio en la Provincia de Buenos Aires.

Y hay dificultades en el manejo y cuesta acceder para una persona de a pie, a los resultados nacionales desde su celular.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí