Ahora Morón Incendio
- Anuncio -

Ahora Morón Incendio de una automotriz en Castelar. Las llaman amenazan con expandirse pero ya están los Bomberos Voluntarios de Morón en el lugar. Son eficaces y lo van a poder controlar.

Ahora Morón Incendio de una automotriz en Castelar. El incendio ocurre en este momento. Las causas todavía no están confirmadas. Justo se produjo en Santa Rosa y Arias.

Este medio hasta el momento no puede confirmar víctimas o heridos. Y luego de haberse controlado el incendio, se realizan las Pericias por parte de los Bomberos de la Policía Bonaerense.

El 5 de agosto de 2019, se incendió en horas de la madrugada un Depósito de Gendarmería. intervinieron los Bomberos Voluntarios de Morón, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Fue un inmueble ubicado sobre la calle San Martín al 900, frente a la Dirección de Tránsito del Municipio. Quedó destruido.

El fuego fue de magnitud, la llamas amenazaron con extenderse y hubo un derrumbe de las instalaciones. Pero no hubo víctimas.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El año arrancó con el Incendio del Juzgado de Familia N° 8, siguió con el incendio del Sitio Histórico Regional de Inteligencia Buenos Aires, un ex centro clandestino de detención de la última dictadura militar y el último de dimensiones desproporcionadas fue el del Vivero Municipal.

El incendio del Juzgado de Familia N° 8 fue el 10 de enero a las 04.00 y estaba ubicado en Mitre al 400, en Morón Centro. Ocurrió durante la feria y todavía se rearman expedientes sobre causas del fuero.

Y el 15 de febrero se incendio la ex Regional de Inteligencia Buenos Aires ubicado sobre la calle Entre Ríos al 600, Morón Centro, a pocos días de que comienza el tercer juicio de lesa humanidad contra los represores que actuaron en la ex Mansión Seré.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -