PASO 2019: Boca de Urna
- Publicidad -

PASO 2019: Boca de Urna Nacionales y Buenos Aires. El siguiente estudio de la empresa Proyección tira los resultados antes de la carga de datos y la elaboración del los resultados.

PASO 2019: Boca de Urna Nacionales y Buenos Aires. Se trata de tendencias que damos a conocer luego de que se haya cerrado el comicio.

Atención, acá lo que vas a ver es las fórmulas Presidenciales del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires.

Y lo mismo sobre las fórmulas a gobernador y vicegobernador.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En definitiva, cuánto sacó Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en competencia con Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto.

También las fórmulas de Roberto Lavagna, José Luis Espert y Nicolás Del Caño.

Y de las fórmulas provinciales, el boca de urna de la empresa Proyección, tira las fórmulas Axel Kicillof y Verónica Magario contra María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.

También las fórmulas de Bali Bucca y Christian Castillo.

Empresa Proyección
PASO 2019: Boca de Urna
PASO 2019: Boca de Urna
PASO 2019: Boca de Urna
PASO 2019: Boca de Urna

Para esta hora, cerraron 15 mil establecimientos educativos habilitados para que votaran más de 33 millones de habitantes en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Los 24 distritos renovarán representantes ante la Cámara Baja, en relación a la cantidad de habitantes:

Buenos Aires 35; CABA 12; Catamarca 2; Chaco 3; Chubut 3; Córdoba 9; Corrientes 4; Entre Ríos 4; Formosa 3; Jujuy 3; La Pampa 2; La Rioja 3; Mendoza 5; Misiones 4; Neuquén 2; Río Negro 3; Salta 4; San Juan 3; San Luis 2; Santa Cruz 2; Santa Fe 10; Santiago del Estero 4; Tierra del Fuego 3; Tucumán 5.

El total de electores país asciende a 33.841.837.

El 50,9% son mujeres.

Y el 37% de los votantes pertenecen a la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra el padrón más numeroso.

Le siguen Córdoba, Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires.

Hay 737 mil votantes nuevos, con respecto a las legislativas de 2017. Son 972 mil jóvenes de entre 16 a 18 años que fueron habilitados para votar.

Hubo en todo el país 14 mil centros de votación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -