Gratis: Cursos en Ituzaingó de formación profesional

Gratis: Cursos en

Gratis: Cursos en Ituzaingó de formación profesional. Estos cursos son gratuitos, cuentan con certificado oficial y tienen como finalidad mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de todos los vecinos.

Gratis: Cursos en Ituzaingó de formación profesional. Se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos de Formación Profesional gratuitos:

– Práctico en Diseño Gráfico (Nivel I): lunes, martes y jueves de 14 a 17:30 hs. (inicio agosto).

Diseño de Páginas Web: lunes, martes y jueves de 14 a 17:30 hs. (inicio octubre).

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Estos cursos son gratuitos, cuentan con certificado oficial y tienen como finalidad mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de todos los vecinos y vecinas de Ituzaingó, brindando herramientas para la búsqueda del empleo.

El único requisito es ser mayor de 18 años y vivir en Ituzaingó.

Para inscribirse podrán acercarse a la Dirección de Promoción del Empleo (ubicada en Brandsen 1142) o comunicarse llamando al: 4661- 5810/8434/8418 de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 hs.

Además en Ituzaingó se dan cursos de la UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales tras la firma de un convenio.

Los cursos y talleres de extensión dentro del distrito tienen el objetivo de ampliar la oferta educativa para los vecinos y las vecinas de Ituzaingó en el segundo cuatrimestre del año.

Los cursos que se brindan son de: Idiomas: (Inglés, francés, portugués, italiano y alemán; perador PC (Windows, Word, Excel); Reparación de PC; Auxiliar de farmacia; Conductor náutico y Grafología.

Las inscripciones son en en el Colegio San Francisco Solano.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

2 COMENTARIOS

  1. Me parece maravilloso los cursos para q todos los niveles de educación puedan acceder a dichos cursos q cada persona elija por diferentes motivos, bravo a el deseo de superarse y poder aprovechar esta oportunidad!

  2. Muy buena noticia…poder estudiar y capacitarse en los tiempos q estamos…pero estaría major aún si se modifica el horario…a partir de las 17…ya q …el tiene un empleo puede a partir de este horario…pero igual se valora este gran accionar!!

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí