Intendente de Morón: Somos

Intendente de Morón: Somos la gestión que hizo más obras. Esa fue la síntesis de la frase que utilizó Ramiro Tagliaferro para cerrar la campaña electoral ayer, en Morón Sur.

Intendente de Morón: Somos la gestión que hizo más obras. El precandidato a intendente de Morón cerró la campaña junto a concejales y su equipo.

Fue en en Morón Sur, justo en Anunciación 3.300 en donde se encuentra la trinchera de ataque de la tuneladora del plan cloacal que lleva adelante el Gobierno Local.

Tagliaferro:«Somos la gestión que hizo más obras en la historia de Morón».

El jefe comunal, Ramiro Tagliaferro, que va por la reelección, recorrió el barrio, y dialogó con los vecinos antes de reunirse con concejales y funcionarios de la gestión.

Lo acompañó la precandidata a primera concejal del distrito por Juntos por el Cambio, Natalin Faravelli y el resto de los precandidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

La ubicación fue elegida por representar uno de los puntos en el que el actual intendente puso gran parte de energía. Luego de que se incorporara en 1987 a la agenda la local la necesidad de extender la red cloacal, Tagliaferro logró realizarlas para todo el municipio.

En 2015, la cobertura llegaba al 58%.

Cuando finalicen todas las obras actuales, llegará al 100% de Morón.

Y se logró con dos tuneladoras que construyen 6,6 kilómetros de la red primaria.

La obra en cuestión beneficia a 75 mil vecinos. A solo tres días de las PASO, en Morón Sur, Tagliaferro expresó: «Somos la gestión que hizo más obras en la historia de Morón. El vecino valora que el dinero plata de sus impuestos está reflejada en obras que disfruta en la calle».

«Los datos hablan por sí solos. Todos los indicadores demuestran lo que hicimos. Led, inversión en seguridad, hidráulica, salud. En ese camino, con hechos, queremos seguir transformando Morón», agregó a tres días de las PASO.

En la lista, detrás de Faravelli, se ubican en segundo lugar, Gastón Pérez, actual Secretario de Planificación Estratégica; Analía Zappulla, Presidente del Concejo Deliberante; Juan Nardo y, en quinto lugar, Alejandra Liquitay.

Luego Cristian Herrera; Silvina Samparisi, Jorge Croche, Claudia Quintana y Gustavo Parodi. Los últimos dos puestos en la lista lo ocupan Alicia Martini y David Brignole.

Luego del cierre, Tagliaferro aseguró: «Viniendo para acá las familias te agradecen las obras, las cloacas por ejemplo, que pidieron por años. Cerramos la campaña en otra obra en ejecución que en 2015 era impensada. Representamos lo que los moronenses piden».

Por su parte, la lista de candidatos al Consejo Escolar está encabezada por Federico Tahmizian, que busca renovar su puesto. Luego siguen Beatriz Balbuena, Juan Vaccari Palmieri, Yanina Vera y Adolfo Franciscone.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -