ATE Morón: Silva aplastó

ATE Morón: Silva aplastó a la oposición y fue reelecto. Hoy a la madrugada, a través de las redes sociales, ATE Morón dijo que «la cantidad de mentiras y falsas acusaciones por parte de la oposición hicieron de estas elecciones las más reñidas de la historia de ATE Morón. Pero tal y como dice la leyenda de campaña, la verdad y la honestidad vencen a esa mentira. Y sin dudas las vencimos. Y por mucho.

ATE Morón: Silva aplastó a la oposición y fue reelecto. Las elecciones fueron ayer, miércoles 7 de agosto de 2019. Se realizaron para autoridades de ATE Nacional, Provincial y de Morón.

En Morón, el Secretario General Darío Silva, se presentó a la reelección por la Lista Verde – Negra compitiendo contra la Verde – Violeta de Darío Sosa.

En comunicación con Anticipos Diario, Silva aclaró: «No solamente competimos contra Sosa» también «competimos contra ATE Nacional y Provincial ya que sus máximos referentes habían apoyado esa lista opositora».

Los resultados se conocieron luego de medianoche, o sea, en el día de hoy, jueves 8 de agosto de 2019.

De las 14 urnas ubicadas en el Hospital Posadas, e el INAC – CIATA, en Eco – Punto, en el Palacio Municipal de Morón, en Educación, en PAMI, en ANSES, arrojaron un resultado de 1.340 votos para Darío Silva contra 319 para Sosa.

Estos resultados señalan que Silva ganó por el 77% de los votos contra 23% de la lista rival.

De esta forma, Darío Silva continuará conduciendo ATE Morón por cuatro años más.

Durante su discurso en el denominado Chalet del Hospital Posadas, Silva dijo frente a sus adherentes:

«Nosotros no hablamos, no queremos ser protagonistas. Somos parte de un colectivo que venimos construyendo desde hace doce años. De todas las elecciones que tuvimos, ésta fue la más dura. Enfrentamos a un aparato que jugó mal, sucio y que trató de hacernos mierda constantemente».

Y añadió: «Es momento de que cada uno se felicite a sí mismo porque todos pusieron lo que debían poner. Llegamos al día de la elección y cada compañero laburó como nunca, cosa que en la vereda de enfrente no se veía. Quedó claro que no se gana una elección con el apoyo de un dirigente. Se gana con los trabajadores y con la unidad».

Por último, Silva destacó que «siempre supimos que debíamos sostener este Hospital Posadas funcionando» aunque «nos comimos miles de mentiras de quienes se creían los grandes luchadores».

Pero «finalmente fuimos nosotros los que sostuvimos el hospital. La de hoy fue una elección trabajada con alegría. Y sin dudas es un orgullo tener estos compañeros tan diversos en sus opiniones que si bien no siempre están todos de acuerdo en todo, están en los momentos que se los necesitan. Y esta elección los necesitó más que nunca. Un triunfo así no se vive siempre y es producto de la unidad y el calor que tiene esta gran familia que es ATE Morón».

ATE Morón: Silva aplastó

Resultados ATE Morón Elección 7 de Agosto de 2019

ATE Morón: Silva aplastó
ATE Morón: Silva aplastó

ATE Morón: Silva aplastó

Resultados ATE Morón Elección 7 de Agosto de 2019

El 31 de julio, Darío Silva presentó su lista la Verde Negra y dijo en el acto: «El 7 de agosto se va a saber quiénes usaron a los trabajadores y quienes los defendieron».

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Con una caravana que partió del Hospital Morón y atravesó Haedo y Morón para concentrar en la sede de ATE Morón, el Secretario General de ATE MorónDarío Silva, lanzó su lista y su campaña para su reelección.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -