Policía de Morón detiene vendedores de marihuana

Policía de Morón detiene vendedores

Policía de Morón detiene vendedores de marihuana. Desde la Superintendencia de Policia de Investigaciones del Trafico de Drogas se realizó una investigación encubierta por la cual se dio con un hombre mayor que vendía marihuana en la vía pública.

Policía de Morón detiene vendedores de marihuana. Fue a través de la intervención del Fiscal Condomi Alcorta de Presidente Perón, municipio de la Zona Sur del Conurbano.

También cayó durante el operativo una mujer mayor. Ambos con varios varios kilos de marihuana prensada, lista para su comercialización.

El fiscal Alcorta autorizó la investigación encubierta en el barrio Las Lomas de Guernica, Municipio de Presidente Perón.

Acá, los elementos secuestrados:

Encubiertos, desde la Delegación Morón de la Superintendencia de Policia de Investigaciones del Trafico de Drogas, los agentes determinaron que un sujeto de nacionalidad paraguaya comercializaba marihuana en la vía publica y mediante seguimientos se estableció que residía en la calle Beriso al 3000 de Guernica.

Del resultado de la investigación surgió que el hombre llevaba a cabo maniobras de compra y venta de estupefacientes.

Se movía en una moto conectada a un carro o “trailer”, aunque precario.

Y en un momento coloca un elemento rectangular en el trailer cuando los agentes que investigaban el caso lo detienen para revisarlo.

También el hombre había dado muestras como por ejemplo estar alerta constantemente.

La detención fue a quince cuadras de su domicilio.

Con testigos, se le secuestra un elemento compacto que se trató de un “ladrillo” de marihuana.

Luego, el fiscal Condomi Alcorta autorizó de urgencia el allanamiento del domicilio del hombre en donde encuentran a otros dos sujetos mayores de edad.

Intentaron fugarse, pero no pudieron.

Se los detiene y se verifica que también uno era de nacionalidad paraguaya y el otro argentino, nacido en la Provincia de Misiones.

Y la cuarta detenida fue la mujer que hubo que calmarla ante el allanamiento sorpresivo de la Policía.

Si bien en el momento hubo cuatro detenidos, dos quedaron a disposición de la justicia: Miriam Arias y Fermín Colman.

En la casa de la calle Beriso al 3000 de Guernica, finalmente la Policía encontró cuatro “ladrillo” de “marihuana” que en total sumaron 5,6 kilos.

También agendas, anotaciones, contabilidad de las ventas, celulares, $11.000, un arma calibre 9mm., un cargador del arma y siete municiones para la misma arma.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí