Hurlingham: El candidato de Macri Frena Plaza Municipal

Hurlingham: El candidato de Macri

Hurlingham: El candidato de Macri Frena Plaza Municipal. Se trata de la Plaza Pública que construye el Gobierno Local en el Barrio Juan Rolón de Villa Tesei, Hurlingham.

Hurlingham: El candidato de Macri Frena Plaza Municipal. El candidato a intendente del Presidente Mauricio Macri instaló a 5 días de las Primarias el servicio El Estado en Tu Barrio. Ayer, el Gobierno Local no pudo llevar hormigón para comenzar el relleno de veredas. Y se iniciaron las quejas en el barrio.

Ayer, Anticipos Diario estuvo en el Barrio. Y esto habló con los vecinos.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

La polémica se inició la semana pasada, cuando el candidato local del Presidente Mauricio Macri, de nombre Lucas Delfino, fue al barrio, prometió obras que estaba realizando el Gobierno Municipal y le cambio el nombre. Al Barrio Rolón lo llamó Barrio Fargo por falta de conocimiento del municipio.

Y ayer, martes 6 de agosto de 2019, El Estado en tu Barrio desplegó 15 stands con gazebos, dos camionetas para obtener el DNI y trajo Gendarmería Nacional para custodiar la puesta. El macrista Lucas Delfino no estuvo presente e incluso frenó la obra que revistió otro carácter. Menos gente trabajando. Y sin trompos de hormigón.

El despliegue de recursos fue excesivo en medio de la crisis económica grave que atraviesa el país. Personal del Gobierno Nacional, Personal del Gobierno Provincial, transporte, viáticos, viandas, gazebos, baños químicos, escritorios, computadores, Gendarmería y más accesorios fueron dispuestos para un operativo que dio pocos resultados.

La semana pasada, a través de las redes sociales y a modo de campaña, Lucas Delfino exhibió frente a una cámara y rodeada de gente que el barrio desconoció, renders de las obras que plantea hacer.

También se adjudicó obras que el Gobierno Local en manos del Frente de Todos realiza en el barrio. La planteó el intendente Juan Zabaleta al asumir y desde hace tres años se llevan adelante. Incluyen la regularización dominial.

Delfino estuvo en el Barrio Juan Rolón sin que lo supiera junto a Marina Klemensiewicz, Secretaria de infraestructura Urbana de la Nación. Y dio a conocer a través de su cuenta de Instagram su presencia en el barrio Fargo y las obras que hace el Gobierno Local como del Gobierno Nacional.

Hurlingham: Papelón del candidato

Hurlingham y el Barrio Rolón: Las Obras Municipales

Estas son las fotos del día del lunes en Juan Rolón, antes de que se instalara el Estado en tu Barrio. Acá se ven los trompos de hormigón que ayer fueron suspendidos. Si se arroja hormigón, debe ser la carpeta lineal completa y no puede pisarse.

El terreno en cuestión es el pulmón del Barrio Rolón, una urbanización que comenzó el registro de regularización en 2014.

El Gobierno Local de Juan Zabaleta construyó cloacas, gestionó la obra de agua corriente que se lleva adelante en este momento, colocó luminarias en lo que será la plaza principal y está trabajando en la construcción de veredas.

Pero Lucas Delfino prometió construir una plaza donde ya la esta haciendo el Gobierno Local.

La plaza del Barrio Rolón no sólo ya tiene un diseño aprobado sino que también tiene obrador y se realizan trabajos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

  1. como te vuelan los sobres linares jajaj sos patético. disimulá un poco , se nota mucho eh

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí