Morón: Adriana Kreiman la candidata de Lavagna

Morón: Adriana Kreiman

Morón: Adriana Kreiman la candidata de Lavagna. Es candidata a concejal porConsenso Federal. Nace de un acuerdo amplio donde conviven: Peronistas, socialistas e independientes.

Morón: Adriana Kreiman la candidata de Lavagna. Para la Señora Kreiman no es novedad ocupar una concejalía, ya lo hizo de manera alternada durante tres periodos, siempre asumiendo larepresentación dealianzas progresistas y democraticas, fiel a su militancia socialista.

La ex concejal se ocupó de temas como: La educación, los derechos de la mujer, los derechos de usuarios y consumidores, etc.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Ahora vuelve con nuevos conocimientos y con la idea de impulsar el desarrollo del cooperativismo, como alternativa al individualismo y el egoísmo propios del capitalismo de rapiña que vivimos en estos tiempos.

Actualmente Adriana Kreiman es la presidenta de El Hogar Obrero.

Las elecciones PASO son importantes para Adriana Kreiman por lo cual insta a la participación ciudadana el 11 de agosto.

Sobre las PASO al igual que en las últimas elecciones nacionales 2017, todos los ciudadanos habilitados para votar podrán hacerlo con el Nuevo DNI tarjeta y también con el DNI Libreta Celeste, el DNI Libreta VerdeLibreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica.

También, como en cada elección, no se permitirá el voto de personas cuyo documento corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral.

O sea, sin votante con libreta de enrolamiento o libreta cívica gestionó el Nuevo DNI y figura ese como su documento en el padrón, debe utilizarlo para votar. Y no la libreta de enrolamiento.

Si una persona se presenta con un DNI triplicado y en el padrón figura que se le otorgó un duplicado, igual podrá votar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí