Hurlingham y el Barrio Rolón
- Publicidad -

Hurlingham y el Barrio Rolón que desconoce Delfino. El candidato a intendente de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, llamó al Barrio Juan Pedro Rolón como Fargo y se desató la polémica.

Hurlingham y el Barrio Rolón que desconoce Delfino. La semana pasada, a través de las redes sociales y a modo de campaña, Lucas Delfino exhibió frente a una cámara y rodeada de gente que el barrio desconoció de los renders de las obras que plantea hacer.

También se adjudicó obras que el Gobierno Local en manos del Frente de Todos realiza en el barrio.

Delfino estuvo en el Barrio Juan Rolón sin que lo supiera junto a Marina Klemensiewicz, Secretaria de infraestructura Urbana de la Nación. Y dio a conocer a través de su cuenta de Instagram su presencia en el barrio Fargo y las obras que hace el Gobierno Local como del Gobierno Nacional.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Hurlingham: Papelón del candidato

Delfino se presentó con extras a traccionar la campaña a favor del Presidente Mauricio Macri justo en donde acciona desde hace tres años el intendente Juan Zabaleta del Frente de Todos con obras de infraestructura.

Hurlingham y el Barrio Rolón: Las Obras Municipales

Estas son las fotos del día de ayer, mientras trabajaba el municipio en el Barrio Juan Pedro Rolón.

El terreno en cuestión es el pulmón del Barrio Rolón, una urbanización que comenzó el registro de regularización en 2014.

El Gobierno Local de Juan Zabaleta construyó cloacas, gestionó la obra de agua corriente que se lleva adelante en este momento, colocó luminarias en lo que será la plaza principal y está trabajando en la construcción de veredas.

Pero Lucas Delfino prometió construir una plaza donde ya la esta haciendo el Gobierno Local.

La plaza del Barrio Rolón no sólo ya tiene un diseño aprobado sino que también tiene obrador y se realizan trabajos.

Hurlingham y el Barrio Rolón: Delfino lo llama Fargo

El hombre de Macri que no contiene el territorio

El 7 de junio de 2019, la concejal Marianela López dejó el bloque de concejales de Cambiemos de Hurlingham que el mismo Lucas Delfino.

Lucas Delfino es hombre de Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Pero ese día no se pronunció.

La que explicó su alejamiento fue Marianela López:

Hurlingham: Papelón del candidato

“No me dejaron participar, me excluyeron de todo el trabajo legislativo del bloque. Me considero echada. Agoté todas las instancias de diálogo. Pedí reuniones, mandé correos y hasta me hicieron visto en Whatsapp. Evidentemente no quieren que yo participe del espacio”, le dijo Marianela López Anticipos Diario ese día.

“A pesar que soy una referente del espacio desde 2006, no tuve respuestas. Pero lo que importa es que voy a seguir trabajando para que los vecinos tengan representación”, añadió.

También, reflexionó sobre el espacio político que conduce Lucas Delfino en Hurlingham“Es lamentable que una fuerza que necesita ampliarse tienda a achicarse”, dijo por el alejamiento que planteó a partir de la falta de participación.

Por último, la concejal aseguró que “voy a seguir trabajando para los vecinos desde mi banca y desde donde sea. Contra mi ánimo, mi ser, mis propósitos, hago esta partida pero que se entienda bien, para poder solucionar los problemas que tiene la gente del distrito porque para eso me eligieron”.

El 9 de mayo de 2019, el concejal Lucas Delfino, que se define como jefe de Cambiemos Hurlingham, salió en el portal Infobae por la mañana a decir: “La situación económica esta difìcil pero así y todo encontrás apoyo”.

Y el 7 de junio por la tarde perdió a la concejal del bloque Marianela López.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -