Larreta en Morón recorrió Haedo con Tagliaferro

Larreta en Morón recorrió Haedo

Larreta en Morón recorrió Haedo con Tagliaferro. El jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió Haedo junto al intendente Ramiro Tagliaferro.

Larreta en Morón recorrió Haedo con Tagliaferro. También, conversó con vecinos y recorrió las obras en Haedo. Además, adelantaron la intervención urbana que continuará del lado Norte de la ciudad.

Fue hoy al mediodía. Larreta y Tagliaferro se encontraron en Perito Moreno y Rivadavia, conversaron con vecinos y comerciantes sobre la renovación urbana que revitalizó el área central de Haedo y adelantaron la intervención que está por comenzar del Lado Norte.

Larreta en Morón recorrió Haedo

“Con Horacio caminamos Haedo cuando soñábamos con este proyecto y hoy que lo concretamos quería mostrarle la transformación del espacio público que logramos con la obra de centralidad”, dijo Tagliaferro.

Y añadió: “conversamos con vecinos y comerciantes que están contentos con los cambios en su barrio y nos alientan a seguir adelante”.

Actualmente, avanzan las obras en la calle Fasola, sobre la que se construye una pequeña rotonda para ordenar el tránsito a la altura de Segunda Rivadavia y se repavimenta de arteria.

Esta obra, realizada en conjunto con Nación, se extenderá a lo largo de los 960 metros lineales de la calle Fasola que conecta el lado Norte y Sur de Haedo.

Rodríguez Larreta manifestó en rueda de prensa: “Realmente felicito a Ramiro porque el laburo que han hecho acá es fantástico. Es increíble lo que mejoró esta zona, son obras muy parecidas a las que hacemos en la Ciudad para poner en valor el espacio público, que es de todos”.

Y destacó el trabajo en equipo con obras como el Metrobús y el Aeropuerto de El Palomar.

Próximamente se pondrá en marcha la segunda etapa de la renovación urbana del centro de Haedo.

Luego de transformar el entorno de la Estación del lado Sur, las mejoras se extenderán sobre toda Rivadavia: desde José Manuel Estrada, del lado Sur, cruzando las vías hasta Del Himno, del lado Norte.

En este trayecto se colocarán luminarias peatonales y rampas, se mejorarán las veredas y se sumarán bancos, bicicleteros y cestos.

Además se recuperarán espacios verdes como la plaza conocida como La Rochita, con sectores de juegos integradores, áreas de descanso y estaciones saludables con aparatos para hacer ejercicio.

Antes de finalizar la recorrida, los jefes comunales pasaron por el Centro de Atención Móvil del Sarmiento que brinda asesoramiento y contención a mujeres en situación de violencia de género. El dispositivo, que recorrerá distintas estaciones de esta línea de trenes, actualmente funciona en Haedo de lunes a jueves de 10 a 16h.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario