Morón: desarrollo sustentable
- Publicidad -

Morón: desarrollo sustentable en edificios públicos. Buscan impulsar acciones que permitan un desarrollo sustentable y tomando como punto de partida sus tres ejes fundamentales: ambiente, recursos  y capacidades.

Morón: desarrollo sustentable en edificios públicos. El Municipio llevará adelante el “Programa para el Desarrollo Sustentable de Eficiencia Energética en Edificios Públicos” junto a la Facultad Regional de Haedo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El objetivo es realizar un diagnóstico integrador de distintos espacios municipales con el fin de impulsar acciones que permitan un desarrollo sustentable y tomando como punto de partida sus tres ejes fundamentales: ambiente, recursos  y capacidades.

El resultado del análisis tendrá como finalidad la implementación de medidas de eficiencia energética que deriven en obras y cambios de hábitos para mejorar los entornos de trabajo. De esta manera, podrán replicarse las experiencias en otras instituciones o espacios públicos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para dar comienzo a la iniciativa, integrantes de la Subsecretaría de Gestión, de la Dirección de Educación, directivos y responsables de establecimientos educativos y entidades municipales recibirán una capacitación.

El proyecto tendrá su prueba piloto en 8 edificios públicos, entre los que se encuentran la Escuela de Gastronomía, el Centro de Formación Profesional N° 1, la UGC 2 de Haedo y 4 jardines municipales.

Además en Morón detuvieron a 5 personas en operativos de control de tránsito. Fue en los controles realizados Villa Sarmiento, Castelar y Morón Sur. La Policía arrestó a tres hombres por tenencia de drogas, otro por portación ilegal de arma de fuego y uno con pedido de captura.

También, fueron secuestrados 27 vehículos por diferentes infracciones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -