ATE Morón: Presentó su lista

ATE Morón: Presentó su lista la Verde Negra de Darío Silva. Y dijo en el acto: «El 7 de agosto se va a saber quiénes usaron a los trabajadores y quienes los defendieron».

ATE Morón: Presentó su lista la Verde Negra de Darío Silva. Con una caravana que partió del Hospital Morón y atravesó Haedo y Morón para concentrar en la sede de ATE Morón, el Secretario General de ATE Morón, Darío Silva, lanzó su lista y su campaña para su reelección.

Las elecciones de la Asociación de Trabajadores del Estado serán el 7 de agosto. Y Silva enfrentará a una lista rival color Verde Violeta Verde.

En total, 60 autos y dos micros movilizaron hasta la Seccional Morón en donde se montó un escenario en la calle.

Sobre el escenario uno a uno fueron presentados los candidatos, habló Silva y cerró Miguel Federico, Secretario General de ATE La Matanza.

Darío Silva contó que «en 2007 empezamos con esta locura de querer correr a una lista corrupta que manejaba sus intereses con una financiera. En ese momento decidimos enfrentar a un aparato igual que hoy. Pero no había tanta saña y artimañas como ahora».

«En aquel entonces -continuó Silva- fuimos a ver a un compañero a Isidro Casanova. Ese compañero que no es ni más ni menos que Miguel Angel Federico, nos dijo que le demos para adelante y nos brindó toda su ayuda”.

También Silva habló de la lista opositora: «Es rara la vida. La mitad de nuestra lista 2007, forma parte de nuestra oposición. Sin embargo nosotros seguimos sosteniendo que estamos en el lugar correcto porque nunca fuimos funcionales a un aparato. Y por eso ganamos tres elecciones y cada vez con más porcentaje de votos».

Hospital Posadas

Por último, el dirigente gremio pidió «que esos sectores no nos subestimen. Que piensen lo que están haciendo. Nosotros venimos bancando un espacio defendiendo los puestos de trabajo y resistiendo hasta que llegara el tiempo de pelear».

«No somos como aquellos que usaron a los trabajadores para postularse a un cargo político. Esos son una basura porque usaron a los trabajadores para su campaña política».

Hospital Posadas

«A nosotros que nos digan lo que quieran pero los trabajadores nuestros saben que nosotros siempre estuvimos para defenderlos. Ellos, en cambio, los usaron. Y esa diferencia entre ellos y nosotros es la que vamos a demostrar el próximo 7 de agosto», cerró Silva.

Luego, subió al escenario Miguel Federico quien expresó: «Es increíble que habiendo 300 mil afiliados en ATE, en lugar de pelear contra la burocracia del gobierno nacional, nos manden algunos pelotudos a armarnos una lista. Grave error».

Hospital Posadas

Luego contó que «estos mercenarios son los que hace 15 días, en La Plata, durante el acto de asunción del Consejo Directivo Provincial, se sacaron la camiseta Verde y Blanca y se pusieron la Verde ANUSATE. Vergüenza les tendría que dar, caraduras. Esos no tienen principios ni códigos y dejan mucho que desear como personas».

Por último, el Federico sostuvo que «vamos a dar vuelta la historia que otros quieren inventar. Vamos a demostrar que somos parte de un espacio que de verdad defiende a los trabajadores».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -