Morón: Nuevos créditos

Morón: Nuevos créditos Pyme. En La Cantábrica el Intendente Tagliaferro, junto al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, anunció una nueva línea de préstamos blandos con tasa fija.

Morón: Nuevos créditos Pyme. Son del 29% para PyMEs ubicadas en parques industriales con sucursales de la entidad para financiar proyectos de inversión y compra de bienes de capital.

El monto máximo es de 20 millones de pesos por cliente y con un plazo que se puede extender hasta 48 meses.

La reunión duró casi dos horas donde Curutchet dejó en claro los términos para los nuevos créditos, y los empresarios pudieron plantear sus puntos de vista y despejar las dudas.

En la misma también estuvo presente el Secretario de Producción y Desarrollo de Morón, Esteban Casaburo.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro resaltó: “Es muy importante aprovechar reuniones de este tipo para poder tener en claro de qué manera ayudar a nuestras PyMEs y comercios locales”.

De la jornada participaron Roberto Guerrieri de Romi Pack, Carlos Bustamante de Good Food, Teresa Gonellad de West Lubricantes, Pablo de Paoli de Lipotech, Edgardo Gambaro de Madetec, Manuel Guerrera de Micran, Daniel Luchetti de Esat, Luciano Grondona de DECA, Hugo Porras de Campagna Hnos, Luis Rosi de Bi-Orient, Gabriel González de Carlos González S.A. y los gerentes comerciales de Lady Store y PPE.

Además, habrá una jornada de Financiamiento PyME en la UIO, donde e informará acerca de los aspectos técnicos y legales de la Factura de Crédito Electrónica MiPyME y otros instrumentos de financiamiento para PyMEs  y las condiciones y requisitos para su utilización.

Se presentará el nuevo instrumento de financiamiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas lanzado por el Gobierno Nacional. lanzado por el Gobierno Nacional.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -