Hoy Morón: la hija del batero
- Publicidad -

Hoy Morón: la hija del batero que llegó a «La Garra». Malena Cavo con sus 20 añitos juega desde hace un año «La Garra», la Selección Femenina de Handball. Y se formó en el equipo «Manuel Dorrego» de Morón.

Hoy Morón: la hija del batero que llegó a «La Garra». Es la hija de Javier Cavo, el batero potente de Los Caballeros de la Quema. Y hoy, su hija, Malena, junto a toda la Selección Argentina, enfrenta a República Dominicana a las 22:30.

Malena Cavo La Garra Selección de Handball Femenino

Y vas a poder verla por TyC Sport por la segunda fecha de los Panamericanos Lima 2019 hoy a las 22.30.

Malena Cavo fue premiada en en 2018 por su juego, el mismo año en que debutó en la Selección Nacional de Handball «La Garra».

- SUSCRIBITE GRATIS -
Malena Cavo La Garra Selección de Handball Femenino

Es zurda, decida, fuerte y segura. Como el padre sobre la batería, Malena es imparable. Como el abuelo, uno de los grandes jugadores de básquet del Club Morón.

Malena Cavo La Garra Selección de Handball Femenino

En 2018, Malena junto a sus compañeras obtuvo obtuvo la medalla plateada en el Torneo Sur y Centro que se jugó en Maceió, Brasil.

Con esa medalla, Argentina consiguió un lugar para el Mundial de Japón que se realizará este año.

El mérito del equipo es increíble y se lo adjudican al técnico Eduardo Dady Gallardo que tomó la conducción de La Garra el 23 de agosto de 2018.

Hasta el momento, es lo más lejos que llegaron las chicas de La Garra de la mano de Eduardo Dady Gallardo.

Se trata del mismo técnico que logró ocho años atrás con la Selección Masculina de Handball «Los Gladiadores» la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Malena Cavo es la más joven del plantel con sus 20 años. Y comparte equipo con experimentadas como Marisol Carratú (33), y Antonela Mena (31).

La Selección Argentina femenina viene de ganarle a Estados Unidos en los Juego Panamericanos en Perú. Se impuso con una victoria 26-15.

Se trata del evento más importante del américa que se realiza por primera vez en Perú.

Concentró a 6.700 deportistas y hay 39 deportes y 61 disciplinas.

Del total, 22 son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -