Hoy Hurlingham: Roba dos veces
- Publicidad -

Hoy Hurlingham: Roba dos veces en una semana. Pero quedó finalmente presa. Se trata de una mujer que hurtaba en negocios comerciales del municipio. La primera vez logró escapar. Pero fue grabada por cámara de seguridad y lograron detenerla en el segundo episodio.

Hoy Hurlingham: Roba dos veces en una semana. El lunes 22 de julio de 2019, a las 11.30, la mujer robó en la conocida juguetería Arco Iris de la avenida Jauretche 1393, la principal calle comercial del distrito.

Sin que logren detectarla, se dirigió hacia la zona de exhibición de juguetes, introdujo un productos en su pantalón mientras simulaba comprar otra mercaderías, y logró irse sin pagar.

- Publicidad -

Pero hoy, sábado sábado 27 de julio de 2019, la misma mujer regresó a hurtar. Pero fue a otra sucursal de la misma casa. A la Juguetería Arco Iris de la avenida Vergara 2330. Y en esta ocasión fue captada por las cámaras de seguridad del local cuando intentaba hacer lo mismo.

Pagar en caja con objetos escondidos en su pantalón.

Y minutos después quedó detenida por hurtar juguetes. Ahora la mujer quedó detenida, tiene una causa judicial y media docena de problemas por no querer pagar unos juguetes y le quedan antecedentes penales.

El comercio de Hurlingham esta conectados durante las veinticuatro horas al el Centro Integral de Prevención (C.I.P).

Llamaron al CIP desde la juguetería Juguetería Arco Iris y llegó la Policía Local para detenerla.

La mujer es vecina de San Martín y quedó detenida en la Comisaría Segunda de Villa Tesei a disposición de la justicia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: cómo fueron los comercios de ayer (Fotos!)
Artículo siguienteHoy Morón: la hija del batero que llegó a «La Garra»