Hoy y Ahora: El Sarmiento

Hoy y Ahora: El Sarmiento solo llega a Liniers. Atención a todos los usuarios. Un hombre fuera arrollado en el Paso a Nivel Belén de Floresta y el ferrocarril Sarmiento sólo llega a Liniers.

Hoy y Ahora: El Sarmiento solo llega a Liniers. Hay caos en las paradas de colectivos. En Flores puede tomarse el subterráneo hasta Once.

El servicio es reducido entre la estaciones Moreno y Liniers luego de que un hombre fuera arrollado en el Paso a Nivel Belén de la estación Floresta, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

El suceso ocurrió a las 7.30 de la mañana. Desde esa hora la línea que habitualmente hace el recorrido entre Moreno y Once para en Liniers hasta que finalicen los trabajos Bomberos y Policía Metropolitana.

La empresa informó que los servicios de las líneas Mitre y San Martín funcionan con normalidad.

El 3 de julio hubo otro accidente, pero en Morón en la barrera de 9 de Julio (Lado Sur) continuación Independencia (Lado Norte).

El servicio debió suspenderse y no funcionó entre Ciudadela y Merlo.

La suspensión del Ferrocarril Sarmiento fue circunstancial. No hubo ningún herido de gravedad.

Ese día, un coche de una formación del ferrocarril rozó un peatón saliendo de la Estación Morón en dirección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el lugar no había guardabarrera. El hombre estaba muy cerca de las vías del tren, lo rozó y golpeó. No tuvo heridas graves pero fue internado para observación.

El hombre se llama Matías César Benavídez y fue trasladado al Hospital Morón de inmediato.

Lo atendió en la ambulancia el médico Gustavo Padín (Matrícula Nacional 136282).

El vagón o coche que golpeó a Matías César Benavídez fue el N° 20.

El dos de mayo de 2019, también hubo un accidente con un peatón que no fue fatal y se demoró el servicio.

Y el 26 de febrero de este año, un auto se incrustó bajo las vías del Ferrocarril Sarmiento entre Haedo y Ramos Mejía.

Pero el caso más grave ocurrió en 2018.

En la madrugada del lunes 1° de octubre, se produjo un brutal impacto entre el Ferrocarril Sarmiento y un auto. Una formación del Ferrocarril Sarmiento impactó entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó. Y la víctima fue una agente de la Policía Local Morón.

Sobre el vehículo se encontraba Florencia Carabajal, que resultó muy grave producto de politraumatismos, neumotórax y una hemorragia interna. Y al otro día falleció.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -