
Hurlingham Impresionante: Choque Brutal de un auto. Lo tomaron en vivo las cámaras de seguridad del barrio. Murió Emanuel Dalaco (26) quién iba al volante. Chocó contra una columna de cemento en Villa Tesei.
Hurlingham Impresionante: Choque Brutal de un auto. Para calle de barrio, estaba excedido en velocidad según se ve en las imágenes. Iban otros tres acompañantes. Dos resultaron heridos.
El accidente falta ocurrió sobre la calle Félix Frías y en las imágenes se ve a un joven comprando en la puerta de un kiosco cuando el accidente ocurre a sus espaldas.
Dentro del auto iban Emanuel Dalaco de 26 años, quién falleció. Y su José, de 24, que fue reanimado por médicos del 107 que se presentaron en el lugar luego del llamado de los vecinos.
José Delaco se encuentra internado en el Instituto Güemes de Haedo. El estado es grave.
También iban en el 147, Gabriel Almirón y Fernando Molina quienes fueron derivados al Hospital San Bernardino por politraumatismos.
En marzo de este año murió una familia entera de Hurlingham en Carmen de Areco, Provincia de Buenos Aires.
Un camión Volvo embistió la camioneta Chevrolet S10 en la que viajaba Néstor Adrián Moyano, de Hurlingham, con toda su familia.
Fue en el cruce de la Ruta Nacional N° 7 y la Ruta Provincial N° 51, ubicado en Carmen de Areco.
El camión Volvo, AA327NW, lo conducía Juan Ignacio Batalla, domiciliado en La Pampa, quién resultó ileso.
En la camioneta Chevrolet S10 viajaban 16 personas, varias en la parte trasera al aire libre. De las 16, había 7 adultos y 9 menores. Y fallecieron en el lugar y en el Hospital de Carmen de Areco, 9 de los pasajeros: 4 adultos y 5 menores.
Quedaron internados 2 adultos y 5 menores. Entre los fallecidos, se encuentra el bebé Santino Rodríguez de un año.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

