Fundación Mirpuri: El Airbus 380-800

Hoy Fundación Mirpuri: El Airbus 380-800 piso Ezeiza. Se trata del modelo Airbus 380-800 y transporta 853 pasajeros. Y es el avión más grande del mundo que se fabrica actualmente.

Hoy Fundación Mirpuri: El Airbus 380-800 piso Ezeiza. Mide 73 metros de largo y tiene 24 metros de alto. Y esta confeccionado con fibra de carbono y otros materiales metálicos modernos.

Acá podés ver el avión Ezeiza, Buenos Aires, Argentina:

(Suscribite a nuestro Canal!)

¿Lo más impresionante? Es un avión de dos pisos como se ve en la foto. Se puede detectar por la doble hilera de ventanillas. Y es tan grande que la superficie total es de los 478,1 metros cuadrados. 

Puede cargar 150 toneladas y tiene un alcance de 10.400 kilómetros con cuatro motores.

Pero tiene un problema. El consumo de combustible es demasiado alto y muchos aeropuertos del mundo no tienen una pista suficientemente larga para aterrizar.

El avión pertenece a la Fundación Mirpuri que pelea contra el cambio climático que sufre todo el mundo.

(Hacé click para agrandar las imágenes – Fotos: Luis Prado)

Por caso, en su cola tiene pintados corales. Los corales en el mundo se redujeron en un 95% a causa del aumento de la temperatura en tres grados.

Hoy la familia Mirpuri advierte con sus vuelos sobre la preservación de los arrecifes de coral que están en extinción.

Los hermanos Mirpuri obtuvieron lentamente el liderazgo de la aviación ejecutiva en Europa y desde dos años comenzaron su campaña de concientización.

Esta año, la Fundación Mirpuri participará y promocionará The Ocean Race, la vuelta al mundo a vela.

Paran en decenas de puertos del mundo y realizan campañas para cuidar el medio ambiente, sobre todo el marítimo que es depositarios de desperdicios de todos los países del mundo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -