Hurlingham: Todos por una campaña solidaria para Gaby

Hurlingham: Todos por una campaña

Hurlingham: Todos por una campaña solidaria para Gaby. Un estudiante de nivel primario del establecimiento San Fernando de Hurlingham atraviesa un serio problema de salud. La comunidad educativa organizó una campaña solidaria para ayudar a su familia. 

Hurlingham: Todos por una campaña solidaria para Gaby. Se trata de Gabriel Valdez Insaurralde de quinto grado del turno mañana del colegio San Fernando de Hurlingham.

Por cuestiones de salud, debe afrontar un tratamiento prolongado en el Hospital Pediátrico Garrahan.

Las familias del colegio junto a la comunidad educativa lanzaron la campaña solidaria “Todos por Gaby” para colaborar con la familia.

Gabriel Valdez Insaurralde y su familia necesitan ayuda económica para realizar el largo tratamiento en el hospital Hospital Pediátrico Garrahan.

Aquellas personas que puedan colaborar en colaborar, tienen a disposición una cuenta bancaria para hacer transferencias:

Banco COMAFI
CBU de la Cuenta: 2990062806211390460019
Titular: Marisa Inzaurralde

Marisa Inzaurralde, mamá de Gaby, vecinos de Hurlingham, posteó:

Hurlingham: Todos por una campaña

“Cuando veía publicaciones con chicos internados o enfermos pensaba, que fortaleza tendrán esas madres para aguantar tanto y decía me llega a tocar a mi y ni lo podría resistir”.

“Me preguntaba si Dios elegía a los padres especialmente para atravesar semejante prueba. Admiraba a esas madres y padres que se internaban”.

“Y hoy me tocó a mí. Nos tocó esa prueba, nos toco sacar fuerzas de donde sea para atravesar lo peor que no pudo tocar en esta vida”.

“Cáncer de huesos. Esa pierna hinchada que pensamos que era por usar plantillas se convirtió en tumor. Hoy estamos acá para enfrentar esa palabra tan lejana en nuestras vidas, quimioterapia”.

“Hoy arrancas mi amado hijo. Con tu fuerza e inocencia, con tus apenas 10 años me vas a demostrar que sos el mejor luchador que conozco”.

“Van a ser meses duros pero acá estaremos esperándote que salgas sano. Hoy la vida otra vez vuelve a golpearnos en tan solo 3 meses. Gracias a todos por la buena energía y sigan rezando por él”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí