Ituzaingó: Adultos mayores con nuevo centro de atención

Ituzaingó: Adultos mayores

Ituzaingó: Adultos mayores con nuevo centro de atención. El Intendente, Alberto Descalzo, junto a la Intendenta de la Matanza, Verónica Magario, encabezaron el acto de apertura del nuevo Centro ubicado en Fragio 57.

Ituzaingó: Adultos mayores con nuevo centro de atención. En este nuevo Centro de Atención se atenderán alrededor de 20 especialidades médicas.

Además, servirá de sede para los distintos talleres y actividades que la Secretaría de Salud realiza para adultos mayores y trabajadores de la salud.

En Ituzaingó viven más de 30 mil adultos mayores de 60 años y en este sentido el intendente agregó: “Ante este contexto de crisis, nuestra responsabilidad es garantizar un Estado municipal presente, esa es nuestra convicción”

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Por su parte, la intendenta de La Matanza y pre candidata a vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, aseguró: “Los adultos mayores son uno de los sectores más golpeados por la crisis económica “

El centro es parte del programa Vida Activa y sus ejes son: Promoción de la salud y asistencia directa para el bienestar, Promoción de la participación y formación; y Promoción de la seguridad y Derechos de los adultos mayores, con la finalidad de garantizar una buena calidad de vida de los adultos y adultas mayores de Ituzaingó.

Además en Ituzaingó lanzaron un condominio. Esta ubicado frente al Club de Campo “Los Pingüinos”. Y será la contracara por los accesos y salidas. Tendrá cercanía al denominado corredor gastronómico de la Avenida Martín Fierro, al área de oficinas, hoteles y salidas hacia Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Zona Norte.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí