Ituzaingó: Adultos mayores con nuevo centro de atención

Ituzaingó: Adultos mayores

Ituzaingó: Adultos mayores con nuevo centro de atención. El Intendente, Alberto Descalzo, junto a la Intendenta de la Matanza, Verónica Magario, encabezaron el acto de apertura del nuevo Centro ubicado en Fragio 57.

Ituzaingó: Adultos mayores con nuevo centro de atención. En este nuevo Centro de Atención se atenderán alrededor de 20 especialidades médicas.

Además, servirá de sede para los distintos talleres y actividades que la Secretaría de Salud realiza para adultos mayores y trabajadores de la salud.

En Ituzaingó viven más de 30 mil adultos mayores de 60 años y en este sentido el intendente agregó: “Ante este contexto de crisis, nuestra responsabilidad es garantizar un Estado municipal presente, esa es nuestra convicción”

Por su parte, la intendenta de La Matanza y pre candidata a vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, aseguró: “Los adultos mayores son uno de los sectores más golpeados por la crisis económica “

El centro es parte del programa Vida Activa y sus ejes son: Promoción de la salud y asistencia directa para el bienestar, Promoción de la participación y formación; y Promoción de la seguridad y Derechos de los adultos mayores, con la finalidad de garantizar una buena calidad de vida de los adultos y adultas mayores de Ituzaingó.

Además en Ituzaingó lanzaron un condominio. Esta ubicado frente al Club de Campo “Los Pingüinos”. Y será la contracara por los accesos y salidas. Tendrá cercanía al denominado corredor gastronómico de la Avenida Martín Fierro, al área de oficinas, hoteles y salidas hacia Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Zona Norte.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí