Exclusivo Morón ATE: No habrá lista Verde Anusate

Exclusivo Morón ATE

Exclusivo Morón ATE: No habrá lista Verde Anusate. Se lo confirmó a este medio el Secretario General de ATE Morón, Darío Silva. El 7 de agosto habrá elecciones para renovar cargos en la organización gremial. El 28 de mayo se lanzó la Lista Verde Anusate en Morón. Pero no podrá competir.

Exclusivo Morón ATE: No habrá lista Verde Anusate. “Estamos convencidos que uno de los principales pilares que construyen la defensa del derecho de los trabajadores es la verdad”, arrancó Darío Silva en diálogo con Anticios.

Y añadió: “En nuestra Agrupación no cabe la mentira ni la hipocresía. Y jamás diríamos una cosa por otra como evidentemente están acostumbrados a hacer otros sectores”, refiriéndose a un espacio que se lanzó como Verde Anusante y manifestó que tenían el respaldo del Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Cachorro Godoy.

La Junta Electoral Nacional de ATE Nacional decidió ayer, viernes 19 de julio, que finalmente en Morón ningún sector de ATE compita en las elecciones del 7 de agosto con la denominación Verde Anusate.

“Nosotros sabíamos que competiríamos con la denominación Verde y Negra y así lo haremos. Otros creyeron que podrían competir con la Verde ANUSATE. Prometieron eso. Finalmente no será posible. Una vez más, una promesa que no será realidad”, manifestó Silva.

La noticia pegó de punta a punta en los espacios gremiales pero hoy, sábado 20 de julio, emerge por primera vez luego de 24 horas de la resolución de la Junta Electoral Nacional de ATE.

“Tal como dijo el General Juan Domingo Perón, la única verdad es la realidad. Y la verdad es que la defensa de los puestos de trabajo se hace trabajando”, se pronunció Silva cuestionando a los rivales que puede que lo enfrenten el 7 de agosto.

“Cada trabajador debe hacer valer sus derechos y que en ATE Morón sabemos que los difíciles tiempos que se viven solo pueden ser atravesados por medio del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de la verdad. Ellos mintieron, nosotros vamos siempre con la verdad”, cerró el diálogo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí