Ahora Merlo: Balearon un colectivero y hay paro

Ahora Merlo: Balearon un colectivero

Ahora Merlo: Balearon un colectivero y hay paro. Un chofer de Transportes Unidos de Merlo resultó herido de bala durante un asalto. Fue ayer por la noche en Merlo.

Ahora Merlo: Balearon un colectivero y hay paro. Los trabajadores de TUM, decidieron suspender el servicio por 24 horas.

El chofer, de nombre Damián, fue interceptado por una persona en el cruce de las calles Colombia y Jufre. Merlo.

El sujeto subió al colectivo a las 23.30 horas decidido a robarle. Primero lo golpeó en la cabeza y luego lo hirió de un tiro en una pierna.

El chofer se encuentra fuera de peligro. Se recupera con normalidad.

Hoy, los choferes volvieron a realizaron una Asamblea a primera hora y extendieron el paro de 24 a “tiempo indeterminado”.

El paro afecta los recorridos del 297, 500 y 238.

En este momento, parte de los compañeros de la víctima, se encuentran dirigiendo hacia la Departamental de Merlo para exigir más seguridad.

El 15 de abril de 2019, tres sujetos asesinaron al colectivero Leandro Alcaraz (26), en Virrey del Pino, La Matanza y se conmocionó toda la Provincia de Buenos Aires.

Ahora Merlo: Balearon un colectivero

Se detuvieron dos sospechosos que siguen detenidos. Leandro Alcaraz era chofer de la línea 620 y desde aquel 15 de abril los reclamos de los choferes no paran.

Los dos detenidos, al momento de ser apresados, tenían 18 y 22 años. Y llegaron a ellos luego de once allanamientos en José C. Paz, Monte Grande, Transradio, Rafael Calzada, La Tablada y González Catán.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí