Aves urbanas

Aves urbanas: En Ituzaingó dan charlas. El viernes 19 de julio se llevará a cabo la Charla de Aves Urbanas en el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855) a las 18:00.

Aves urbanas: En Ituzaingó dan charlas. La actividad es abierta a la comunidad, con entrada es libre y gratuita.

La charla estará a cargo del Club de Observadores de Aves (C.O.A.), grupos de socios que trabajan por la conservación de las aves y sus ambientes realizando todo tipo de actividades orientadas a la observación de aves y la educación ambiental.

Además,  a las 19.30 hs, luego de la Charla de Aves Urbanas, se realizará la Inauguración de la Exposición “Alas en el Oeste”, que muestra aves de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, Ituzaingó firmó un convenio de asistencia a los abuelos con la Cruz Roja. Este aparato dispara una alarma frente a alguna contingencia de emergencia tanto sanitaria como de seguridad.

En esta primera instancia se realizará una prueba piloto, destinada a 40 adultos mayores de más de 85 años de edad que se encuentren en situación de vulnerabilidad tanto económica como social y que carezcan de familia o convivientes en su hogar.

El proyecto consiste en la colocación de un dispositivo del servicio de tele asistencia en el domicilio del adulto mayor. Este aparato dispara una alarma frente a alguna contingencia de emergencia tanto sanitaria como de seguridad.

Además, comienzan los cursos y talleres de extensión dentro del distrito, con el objetivo de ampliar la oferta educativa para los vecinos y las vecinas de Ituzaingó en el segundo cuatrimestre del año.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -