Suicidio en el Hospital Posadas: Se tiro de Piso 7

Suicidio en el Hospital Posadas

Suicidio en el Hospital Posadas: Se tiro de Piso 7. Un joven que demandaba ayuda psiquiátrica se extravió a las 20.00. Y una hora después se arrojó el séptimo piso y cayó sobre la Guardia de Pediatría. Murió en el acto.

Suicidio en el Hospital Posadas: Se tiro de Piso 7. Se trata de Emmanuel Acosta de 23 años, un paciente psiquiátrico que ingresó al Hospital Posadas con su hermana.

Ayer por la noche, Emmanuel Acosta, quién había ingresado con su hermana, se quedó solo por unos instantes y le perdieron el rastro.

No pudieron encontrarlo hasta que se escuchó un fuerte ruido en la Guardia de Pediátrica. Sobre el techo estaba el cuerpo sin vida de Emmanuel Acosta.

El Hospital Posadas también brinda tareas de prevención, tratamiento y rehabilitación y asistencia en salud mental.

Este medio esta esperando las pericias judiciales para saber qué ocurrió y que falló para que Emmanuel Acosta lograra irse, llegar al séptimo piso, abrir la puerta de la terraza y arrojarse sin que nadie lo viera.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

El 13 de noviembre de 2014, otro paciente neuropsiquiátrico de 37 años, Ariel Morisse, intentaba suicidarse en el mismo Hospital Posadas cuando un camillero quiso detenerlo.

En esa oportunidad, el paciente psiquiátrico recibió asistencia por parte del camillero Emanuel García de 32 años.

El camillero García le extendió la mano al paciente Morisse, pero ambos terminaron cayendo al vació y murieron en el acto.

El caso fue impactante por las dos muertes, pero no hubo nada qué hacer aunque se realizan investigaciones sobre las responsabilidades de los profesionales a cargo del área.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí