Morón Ahora: Le roban

Morón Ahora: Le roban Food Truck y lo recupera el COM. Ayer por la noche una familia perdió el Food Truck con el que se gana la vida, mensaje que transmitió por las redes sociales.

Morón Ahora: Le roban Food Truck y lo recupera el COM. La Secretaría de Seguridad de Morón, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo, dio el alerta y encontraron el vehículo.

Hoy, viernes 12 de julio, en este momento, allanan un domicilio en Merlo en donde dieron con el Food Truck que pertenece a la familia de Morón Sur.

También encontraron autopartes, papeles de vehículos y vehículos enteros para su comercialización. Y, obvio, nada esta en regla.

Hasta el momento, a partir del allanamiento, se detuvo a una pareja y se detectaron los números de dominio, motor y chasis de tres vehículos.

La Secretaría de Seguridad, a cargo de Bernardo Magistocchi, sigue con la investigación ya que se trata de una red de roba autos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Pavón de Morón Sur, ubicada sobre la avenida Eva Perón (ex Pierrastegui) esquina Vallese.

Y comenzó con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo y las cámaras de seguridad del municipio de Morón que detectaron el vehículo luego de haber sido denunciado el robo.

Los ladrones se llevaron un Food Truck muy vistoso pr lo cual la identificación fue rápida.

A su vez, Morón cuenta con el Programa Ojos en Alerta que se trata de un un número de celular, de un Whatsapp, por el cual cualquier vecino queda conectado al COM Morón.

Uno puede sacar una foto, grabar un video o audio o escribir un texto y de inmediato enviarlo la Central de Operaciones y Monitoreo de la avenida Rivadavia.

Automáticamente tiene tratamiento en el COM Morón y según cuál sea el problema en progreso, se avanza con cámaras de seguridad y personal de Seguridad Ciudadana o Policía Local o Policía Bonaerense.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -