ATE Morón Hay un antes
- Publicidad -

ATE Morón: Hay un antes y después de la elección. La frase exacta del Secretario de ATE Morón, Darío Silva, es: «Para nuestra militancia y nuestros compañeros, hay un antes y después de esta elección». Así lo transmitió hoy a través de un posteo en el la Fan Page de la organización gremial.

Y añadió: «La militancia de ATE Morón y los compañeros y compañeras están sumamente comprometidos con esta elección del próximo 7 de agosto. Saben que hay un antes y un después. Y se la están jugando como nunca».

Con estas palabras, el Secretario General del Sindicato, Darío Silva, sintetizó el trabajo que vienen haciendo los cientos de hombres y mujeres que conforman el espacio que él conduce.

Los dichos de Silva tienen un sentido claro. Hace pocos días, los principales referentes de ATE Nacional y Provincial, Hugo «Cachorro» Godoy y Oscar «Colorado» De Isasi apoyaron abiertamente a la lista opositora a la de Silva.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y los trabajadores y trabajadoras decidieron tomar las riendas de una campaña dura y con una elección que será, sin dudas, un antes y un después.

El próximo 7 de agosto, el gremio estatal elegirá 7655 cargos nacionales, 24 consejos directivos provinciales y 180 seccionales, además de 220 cargos de congresales nacionales y Juntas Internas.

En Morón, Darío Silva irá por la reelección.

Mientras tanto, avanza la campaña en las calles, en las redes sociales y en todo el espectro de internet con una militancia comprometida a partir de un impresionante crecimiento producto de la indignación que causó el abierto apoyo a un grupo que poco expresa las necesidades del verdadero trabajador de ATE.

Según explicó el propio Silva «la militancia y los compañeros trabajadores de los distintos sectores se sumaron a partir de una clara reacción contra el abierto apoyo de estos dirigentes a un sector que no representa a los trabajadores».

«A ellos -siguió Silvalos apoyan los dirigentes, a nosotros nos apoyan los trabajadores. Y en definitiva, a quienes representamos nosotros es justamente a los trabajadores. Así que no tengo dudas de que el 7 de agosto vamos a cerrar el día con un gran festejo y el 8 de agosto, a seguir trabajando por cada uno de nuestros compañeros y compañeras».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -