Axel Kicillof le pisa el distrito a Vidal con Lucas Ghi

Axel Kicillof

Axel Kicillof le pisa el distrito a Vidal con Lucas Ghi. El candidato a gobernador Axel Kicillof participará de un acto junto al ex intendente Lucas Ghi el miércoles 17 de julio en el microestadio del 77 Fútbol Club.

Axel Kicillof le pisa el distrito a Vidal con Lucas Ghi. Será a las 18.30 horas en Sarmiento 954.

De esta manera, Axel Kicillof pisa un distrito estratégico dentro de la Primera Sección Electoral: Morón.

Un municipio gobernado por Cambiemos a través del intendente Ramiro Tagliaferro y donde vive la Gobernadora María Eugenia Vidal dentro de la ex VII Base Aérea.

La pelea en el terreno local será dura y no habrá descanso ni para unos ni para otros.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

La Cámpora va a ser el gobierno. No va a influir, va a gobernar. Kicillof es Máximo (Kirchner) y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado”, le dijo Vidal Jorge Lanata en su programa del domingo “Periodismo Para Mí”.

A setenta y dos horas de esas declaraciones, Kicillof confirmó que estará en Morón el miércoles 17 de julio, junto al ex intendente Lucas Ghi, ambos integrantes de la boleta del Frente Todos que lleva a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Lo extraño de la movida Clarín es que al día siguiente editó declaraciones de unos de los máximos referentes de La Cámpora, vedada en el matutino porteño.

El problema es que si gana (Vidal), va a gobernar ella“, ironizó Recalde, pre candidato a senador nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y lo reprodujo en una amplia nota el diario Clarín.

Y atrás le siguió Infobae con declaraciones de intendentes del conurbano dándole el respaldo a Kicillof y cuestionando el Gobierno Provincial de María Eugenia Vidal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí