Innovación Pública para el entorno de la UNAHUR

novación Pública para

Innovación Pública para el entorno de la UNAHUR. Se construyó un diagnóstico colaborativo sobre ejes relacionados con el tránsito, los lugares seguros y accesibles y más.

Innovación Pública para el entorno de la UNAHUR. Coordinado por Lautaro Aragón, el equipo de la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica local, realizó un Laboratorio de Innovación Pública sobre Dinámica Urbana en la cátedra “Pensar Hurlingham” de la UNAHUR.

A cargo del Profesor Rodrigo Roete, contó con la presencia del Director General de Hábitat y Vivienda, Luciano Haas y el Delegado de la Defensoría del Pueblo de Hurlingham, Esteban Vallarino.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

El trabajo consistió en pensar la dinámica urbana en el entorno de la UNAHUR a partir de la perspectiva, las experiencias y vivencias de las y los estudiantes.

Se construyó un diagnóstico colaborativo en el que se trabajó sobre ejes relacionados con el tránsito, los lugares seguros y accesibles, los obstáculos para el peatón, la limpieza y el mobiliario urbano, entre otros.

Además se generaron propuestas relacionadas con el mejoramiento del entorno a partir de una correcta señalización y diferentes elementos necesarios para propiciar espacios públicos más confortables y seguros.

Durante el encuentro Aragón rescató el haber realizado un trabajo “participativo para recuperar la voz de quienes forman parte de esa cátedra”.

En mayo, el intendente Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk, inauguraron un nuevo edificio.

Se trata de un cuerpo de dos pisos con 2400 m2 de superficie que alberga 12 aulas, ocho laboratorios para ciencia e informática, tres oficinas, núcleos sanitarios y ascensor

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí