Precio del Cable: 5 Plataformas de Cine Gratis

Precio del Cable: 5 Plataformas

Precio del Cable: 5 Plataformas de Cine Gratis. Actualmente, se están utilizando diferentes modalidades para recibir series y películas sin abonar ante el fracaso de la televisión abierta y su propuesta de bajo contenido.

Precio del Cable: 5 Plataformas de Cine Gratis. También, los canales de pago, que estrenan una serie taquillera como Games of Thrones o Chernobyl pero luego la oferta se presenta mediocre.

Cine Gratis

Cable Gratis

Cable Precio

La ausencia de contenidos de alta calidad y la carencia de una programación pensada en intereses particulares, hace fracasar la vieja televisión al punto que hoy semeja a radio excepto cuando transmite espectáculos de fútbol.

La audiencia se esta volcando a diferentes opciones y muy buenas que existen para mirar series y películas gratis. Acá, los nombres y enlaces:

1) El principal es YouTube. Cualquiera lo conoce por lo tanto el enlace estaría de más.

Tiene películas de dominio público y de pago o por suscripción. Estas películas, las de dominio público, son las que suben usuarios a la plataforma porque ya no tienen derechos y forman parte del cine clásico.

Con un Smart TV e internet en tu domicilio podés acceder gratis a todas y cada una. El tema es saber buscar.

Tenés que ir a tu canal de YouTube, bajar la vista por la columna derecha y llegar hasta: Películas de YouTube (si hacés click ahí se abre la pantalla). Están son las pagas, o sea, por suscripción. Tenés esa opción pero son muy caras. Las más baratas están 2,5 dólares.

Pero a su vez, tenés canales enteros de películas para reproducir gratis que fueron confeccionados por los usuarios.

Ponés en el buscador Películas Completas Gratis en Castellano HD y te a aparecer un sin fin de propuestas.

Lo mismo podés hacer si tenés una tablet o una notebook.

Incluso si ponés Películas de Dominio Público, te van a salir viejos títulos pero muy refrescantes.

Precio del Cable? Series y Películas gratis por internet

2) El mismo procedimiento podés hacer con Vimeo, pero te cobra 7 dólares por mes.

Precio del Cable: 5 Plataformas

3) Tubi es excelente en sus contenidos, pero pueden utilizarlo los que saben inglés. No tiene películas en castellano. La única opción es subtitular o no (quizás eso ayuda). Pero tiene películas muy buenas y gran sonido para ver en un Smart de 32 pulgadas, notebook o tablet.

Precio del Cable: 5 Plataformas

4) Cine.Ar es la plataforma argentina con películas remasterizadas de excelente calidad y totalmente gratuitas. Por su puesto en castellano. Funciona bien la aplicación en un Smart TV. Pero anda muy mal en un celular, tablet o notebook.

Precio del Cable: 5 Plataformas

5) Kanopy es buenísima y tiene una sección de Estudios Latinoamericanos (Latina American Estudies) con películas en nuestro idioma. Para aprovechar porque son películas de todo el continente que quizás jamás veamos por acá.

Hay que loguearse, componer una librería y después activar las películas. Pero si bien el proceso es complejo, no sale dinero alguno y la calidad es muy, muy buena.

Precio del Cable: 5 Plataformas

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí