ATE Morón: La provocación

ATE Morón: La provocación la resolvemos en las urnas. ATE Morón realizó su Asamblea Gremial ayer por la tarde, a las 14.00, encabezada por el Secretario General de la organización, Darío Silva.

ATE Morón: La provocación la resolvemos en las urnas. Fue en el Chalet ubicado en el predio del Hospital Posadas, sede de ATE Morón. Y tuvo como objetivo con diseñar la estrategia de cara a las elecciones del 7 de agosto.

Silva dijo a través de su página oficial que existe el «armado de una lista rejunte con representantes de otros espacios que intentan por todas las vías desconocer la conducción de ATE Morón como referente de los trabajadores estatales de la región».

ATE Morón: La provocación

«Hay un grupo de gente que se maneja de manera impune armando una lista que desde un principio se catalogó como Verde ANUSATE y que banca a compañeros como César Baliña y Darío Sosa», dijo Silva.

Y añadió: «Lo irregular de este armado tiene que ver con haber sumado gente que hasta ahora pertenecía a la Verde y Blanca. De golpe se transformaron en Verde ANUSATE».

Silva se molestó por la iniciativa y expresó que esta claro que «esta gente no es fiel a un ideal o a la defensa de los trabajadores. Su único interés es la plata que les ofrecieron para sustentar la campaña o para manejarse dentro del territorio».

ATE Morón: La provocación

Enseguida, Silva habló sobre las próximas elecciones: «Estamos acostumbrados a enfrentar listas retorcidas pero nunca algo como esto que incluso ya sabemos que cuentan con el aval de la Junta Electoral Provincial para hacer lo que se les cante.»

Y el sindicalista destacó «la fortaleza de los compañeros de todos los sectores que se sienten identificados con esta gestión. Cada compañero debe buscar a los otros compañeros. Esa será nuestra victoria».

Para cerrar: «A la provocación de ellos nosotros les respondemos en las urnas. El 7 de agosto debemos sumar para que toda la escoria que se juntó y que no piensa en los trabajadores vean que el verdadero camino, el de la lucha por los trabajadores, es el que encabezamos acá».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -