Tres de Febrero: Frente Todos
- Publicidad -

Tres de Febrero: Frente Todos con tres listas. En el municipio que supo gobernar Hugo Curto y ahora lleva adelante el Diego Valenzuela de Cambiemos, por el Frente Todos hay tres listas anotadas para las PASO del 11 de agosto.

Tres de Febrero: Frente Todos con tres listas. El Frente Todos propone la fórmula presidencial Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirchner y a la gobernación a Axel KicillofVerónica Magario.

Las tres listas son:

Primera Lista

Juan Debandi Intendente

- SUSCRIBITE GRATIS -

Alejandro Collia Primer Concejal y le siguen en este orden: Lis Silvana Díaz, Facundo Nazareno Lococo, María del Carmen Vidal, Diego Roberto Achilli, María Cristina Heredia, Andrés Gilberto Espínola Martínez, Roxana Marcela Castillo, Juan Manuel Barrientos, María Noelia Gutiérrez, Mauro Enrique Corber y Estela Emilia Martínez.

Juan Debandi es diputado provincial y tiene el respaldo de Hugo Curto, máximo referente del peronismo de Tres de Febrero y Presidente de la Junta Electoral Provincial.

A su vez de la agrupación cristinista La Cámpora que es el espacio que lo vio nacer y respalda.

Segunda Lista

Gustavo Torres Intendente

Agustín Ciorciari Primer Concejal (abogado y concejal) y le siguen Paola Sopranzi (Licenciada en Relaciones Institucionales), Gastón Parra (Juventud Peronista), Hilda Nuñez, Pablo Molina (UOM Tres de Febrero), Mabel de Marco (Abogada), Jonatan Bettendorff (Empresario), Silvana Quiñones, Claudio Roma (Sindicato de Trabajadores Municipales), Liliana Sabella, Raúl López (líder cristiano del Ministerio Renacer), Stella Candia.

Tercera Lista

Octavio Argüello Intendente

Cristian Tiedemann Primer Concejal

Insistimos en que primero se presenta la lista y si jurídicamente cumple todos los requisitos entra a la Junta Electoral Partidaria.

Luego, la Junta Electoral Partidaria puede aprobar fusiones, impugnar o rechazar. Y entonces quedan vigentes todas las listas válidas distrito por distrito de la Provincia de Buenos Aires.

Las listas válidas tendrán candidato a Presidente y Vice y Gobernador y Vice. O sea, serán boleta larga.

Las que rechacen no podrán participar. Salvo que se presenten en la Justicia Electoral Bonaerense. En caso de que la Justicia Electoral las aprueba, podrán presentarse pero como boletas corta. O sea, el cuerpo de la boleta en la que va Intendente y Concejales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -