Morón Frente Todos

Morón Frente Todos Lista Lucas Ghi. Tal como este medio anunció un años atrás, Lucas Ghi será el pre candidato a intendente del Frente Todos Morón.

Morón Frente Todos Lista Lucas Ghi. Encabeza una lista que lleva a Nuevo Encuentro, La Cámpora, el Partido Justicialista, el Frente Renovador y organizaciones gremiales y sociales.

Lucas Ghi será el pre candidato a intendente. Y el actual concejal Diego Spina será el primer concejal. Técnicamente, aunque la figura jurídica no existe, de ganar las elecciones de octubre Ghi, Spina será el vice intendente de Morón.Diego Spina.

Spina milita en Nuevo Encuentro desde su fundación, tiene 48 años, es periodista y actual concejal de Unidad Ciudadana Vive en Castelar.

A Spina, como precandidatos a concejal, le siguen:

2) Marina Pintos (Frente Renovador), 31 años. Técnica en Administración. Fotógrafa y diseñadora gráfica. Vecina de Morón.

3) Gabriel Barquero (Partido Justicialista), 48 años. Abogado, asesor del Bloque PJ en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Vive en Castelar.

4) Natalia Lazarte (militante social), 33 años. Vive en El Palomar. Estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social. Coordinadora de la «Casa Encuentro Comunitario» en la Capilla Virgen de la Asunción del Barrio Carlos Gardel del Obispado de Morón.

5) Claudio Rugna (Sindicato del Gas Capital y Gran Buenos Aires), 59 años. Vive en Morón. Especialista en tratamientos de fluidos de gas y miembro de la Comisión de Energía (CATEA). Secretario adjunto de la CGT Regional Morón y secretario de Actas de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Morón.

6) María Fernanda Monteros (Movimiento Mayo), 60 años. Docente y directora de escuela primaria jubilada. Militante histórica de la Agrupación Celeste de Suteba Morón. Vecina de Haedo.

7) Marcelo González (Frente Renovador), 53 años. Referente barrial en Morón sur.

8) Julieta Quimei Laviuzza (Partido Justicialista), 27 años. Estudiante de Derecho. Vive en Morón.

9) Martín Fernández Toucido (La Cámpora), 39 años. Vecino de Morón. Forma parte del colectivo de la Olla Popular de Haedo.

10) Elsa Vizcarra (Partido Justicialista), 65 años. Referente barrial y militante social en Barrio Belgrano en Morón sur. Secretaria de Relaciones Institucionales del PJ Morón. Empresaria.

11) Marcelo Notario (Camioneros), 44 años. Secretario General de la CGT Regional Morón.

12) Soledad Fernández (Unidad Socialista para la Victoria), 31 años. Profesora en Historia en escuelas de Morón. Vecina de Villa Sarmiento.

Obviamente que la lista ya fue presentada en la Junta Electoral Partidaria. Y obviamente que esta lista la aprueban.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -