Cambiemos Hurlingham Lista Completa
- Publicidad -

Cambiemos Hurlingham Lista Completa y Unica. Lucas Delfino logró cerrar la lista de la mayor fuerza de la oposición de Hurlingham ayer a última hora.

Cambiemos Hurlingham Lista Completa y Unica. Lucas Delfino se presentará como candidato a intendente para rivalizar con el actual jefe comunal del Frente Todos, Juan Zabaleta.

La lista, en Hurlingham, tiene que estar conformada por diez titulares.

Y los que firmaron ayer fueron:

- SUSCRIBITE GRATIS -

1) Carrasco Luis Alfredo

2) Galeano Brenda Anahi

3) Palacio Rius Sebastian Adolfo

4) Sivori Lucia Romina

5) Suárez Daniel Gustavo

6) Sosa Carolina Mariel

7) Carammela Alejandro Martín

8) Baradacco Sonia Gladys

9) Kajihara Alberto Javier

10) Abdo Tamara soledad

Delfino, el jefe político mayoritario de Cambiemos Hurlingham (el otro es Pablo Sívori), también se desempeña como Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación. Y el politólogo.

O sea, un hombre directo de Rogelio Frigerio que se autodenomina, Delfino, «desarrollista».

El 9 de mayo de 2019, el concejal Lucas Delfino, que se define como jefe de Cambiemos Hurlingham, salió en el portal Infobae por la mañana a decir: «La situación económica esta difìcil pero así y todo encontrás apoyo«.

Pero el 7 de junio por la tarde perdió a la concejal del bloque Marianela López.

«No me dejaron participar», le dijo la concejal a este medio. Y completó: «Me excluyeron de todo el trabajo legislativo del bloque. Me considero echada. Agoté todas las instancias de diálogo. Pedí reuniones, mandé correos y hasta me hicieron visto en Whatsapp. Evidentemente no quieren que yo participe del espacio.«

Ahora Delfino se prepara para enfrentar el Frente Todos de Juan Zabaleta y la de Consenso Federal de Rafael De Francesco.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -