Hurlingham Consenso Federal ya

Hurlingham Consenso Federal ya tiene intendente. Este medio esta en condiciones de confirmar que el abogado Rafael De Francesco es el candidato a intendente de Consenso Federal en el Municipio de Hurlingham.

Hurlingham Consenso Federal ya tiene intendente. El espacio lleva como fórmula presidencial a Roberto Lavagna y Juan Urtubey. Y al día de hoy discute el candidato a gobernador que es probable que sea un diputado nacional proveniente del interior del país.

Por lo pronto, el abogado Rafael De Francesco, conocido en los barrios populares de Hurlingham como «El Tano» y como «El Buitre» en las canchas de fútbol. representará a Lavagna en ese distrito.

De Francesco es un histórico abogado del distrito egresado de la Universidad de Morón, Juez de Faltas de Hurlingham, y con larga trayectoria militante en el peronismo.

«Soy parte de la militancia del peronismo de toda la vida», le dijo a este medio.

Y acto seguido cargó contra Cambiemos: «Nuestro límite es aquella política salvaje que no le da nada a la gente y que piensa que sólo somos un número de CUIT», definió. 

Hoy a última hora, De Francesco presentará la lista de concejales que lo acompañará según le manifestó a Anticipos.

«La documentación esta en todos los formatos, papel, digital, cd, pendrive. Estamos para presentar todo correctamente. Nada nos apura. Estamos firmes y unidos en lo que queremos hacer», cerró el candidato.

Mañana, a las 23.59, vence la presentación de listas. De Francesco es abogado y tiene experiencia. Y seguramente no tendrá inconvenientes en la presentación.

¿Cómo fueron las elecciones en 2017? Acá tenés todos los datos a los que accedes haciendo click: Resultados Elecciones Hurlingham 2017.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -