Ahora online: Por
Ahora online: Por

Ahora online: Por Whatsapp en Hurlingham Denuncia. Esta herramienta ya se encuentra funcionando con casi 100 grupos y está obteniendo muy buenos resultados.

Ahora online: Por Whatsapp en Hurlingham Denuncia. Se trata del programa «Seguridad Online» a través del cual la Secretaría de Seguridad organiza grupos de Whatsapp con los vecinos de cada cuadra, para dar respuesta inmediata ante alguna situación de inseguridad.

El intendente Juan Zabaleta presentó el sistema que permite recibir denuncias de los vecinos a través de las plataformas Whatsapp, Telegram y otras aplicaciones de mensajería, para dar respuesta desde el Centro Integral de Prevención del Municipio.

Esta herramienta ya se encuentra funcionando con casi 100 grupos y está obteniendo muy buenos resultados.

«Incorporamos este sistema que es muy simple, a partir del cual los vecinos constituyen grupos de Whatsapp y la Secretaría de Seguridad les brinda un número para estar conectados en forma directa», contó el intendente sobre el programa.

Los operadores del CIP monitorean los grupos las 24 horas y cuando un vecino alerta sobre alguna situación delictiva o sospechosa, inmediatamente se da respuesta con la asistencia del patrullero.

Esta acción se suma al patrullaje permanente en las 12 cuadrículas en las que está dividido el distrito, al sistema de 210 cámaras y a las Alarmas Vecinales geolocalizadas. Además, este año se puso en marcha la línea telefónica de denuncias anónima y gratuita 147.

Desde la asunción de Juan Zabaleta, se colocaron ocho postas de control policial con cámaras e identificadores de patentes en los principales accesos al distrito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -