Hurlingham Cambiemos:

Hurlingham Cambiemos: «No me dejaron participar». Fue la frase que utilizó la concejal del PRO Marianela López para referirse a su alejamiento del bloque del concejo Lucas Delfino, el hombre que lidera Cambiemos Hurlingham.

Hurlingham Cambiemos: «No me dejaron participar». Le dijo la concejal a este medio. Y completó: «Me excluyeron de todo el trabajo legislativo del bloque. Me considero echada. Agoté todas las instancias de diálogo. Pedí reuniones, mandé correos y hasta me hicieron visto en Whatsapp. Evidentemente no quieren que yo participe del espacio.»

A su vez, reflexionó sobre el espacio político que conduce Lucas Delfino en Hurlingham«Es lamentable que una fuerza que necesita ampliarse tienda a achicarse«, dijo por el alejamiento que planteó a partir de la falta de participación.

Sobre la necesidad de ampliarse, la concejal Marianela López sabe que el intendente Juan Zabaleta mide bien en las encuestas. Más de 45 puntos. Y Delfino no sólo no llega a 30 puntos sino que le juega en contra el peso de las políticas económicas de Mauricio Macri.

De ahí que López le dijo a Anticipos que pidió expandir la base de sustentación de Cambiemos mientras que «Lucas Delfino la achica».

También le dijo a este medio: «Voy a seguir trabajando para los vecinos desde mi banca y desde donde sea. Contra mi ánimo, mi ser, mis propósitos, hago esta partida pero que se entienda bien, para poder solucionar los problemas que tiene la gente del distrito porque para eso me eligieron». 

El 9 de mayo, el concejal Lucas Delfino, que se define como jefe de Cambiemos Hurlingham, salió en el portal Infobae por la mañana a decir: «La situación económica esta difìcil pero así y todo encontrás apoyo».

Y el 7 de junio por la tarde perdió a la concejal del bloque Marianela López.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -