DNI y Pasaporte en Ituzaingó
- Publicidad -

DNI y Pasaporte en Ituzaingó este fin de semana. Durante todo el fin de semana se podrá renovar o sacar el DNI (Documento Nacional de Identidad) o Pasaporte en Ituzaingó Sur.

DNI y Pasaporte en Ituzaingó este fin de semana. Los trámites del Ministerio del Interior de la Nación se podrán hacer el sábado 8 de junio y domingo 9 de junio en Mariano Acosta 700, metro de la cancha del Club Atlético Ituzaingó.

Atención: Se entregarán 100 turnos por día por orden de llegada. Así lo confirmó el Ministerio del Interior de la Nación que estará en Ituzaingó.

Y trámites pueden hacerse de 9 a 15 horas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ahora bien, el DNI lo tiene cada niño al nacer. Lo tramitan los padres o tutores.

Pero tiene dos actualizaciones: Entre los 5 y 8 años de edad y a los 14 años. Son las dos únicas actualizaciones obligatorias.

Si hacés click en esta oración, vas directo a la página en la que podés iniciar el trámite.

El DNi se renueva en el Registro Nacional de las Personas y para abreviar los pasos, en el link sacás un turno. Luego te presentas, pagás una tasa en el Banco Provincia o Banco Nación (pesos) según el trámite que necesites hacer y volvés.

Se activa el trámite y hay que esperar el nuevo DNI.

Podés sacarlo por: Extravío, Robo, Hurto, Recién Nacido, Cambio de Género, Cambio de Datos Personales, Cambio por Adopción, Cambio de Domicilio o Errores de Confección.

Esta también la Línea Express. Hacé click en esta frase y te lleva a página.

También se podrá tramitar el Pasaporte Argentino para salir del país.

Hay tres modalidades: A) Pasaporte al Instante; B) Pasaporte Express o C) Pasaporte Común.

Haciendo click en esta oración te lleva al la página.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -