Ahora Clarín: Alberto Fernández
- Publicidad -

Ahora Clarín: Alberto Fernández esta grave. Dijo ayer a las 23:07 que «sufrió una tromboembolia pulmonar» el matutino porteño que creó Roberto Noble. Y agregó que entre el miércoles y jueves estará de alta.

Ahora Clarín: Alberto Fernández esta grave. El primer twitter con la información fue a las 19:48 del periodista Claudio Savoia, hiper crítico de la gestión de gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Ahora Clarín: Alberto Fernández

Y agregó que se repite un caso similar al de 2008.

Alberto Fernández, candidato a Presidente por Unidad Ciudadana ingresó el lunes a un sanatorio privado (repito: sanatorio privado), con dolores en la pierna y dificultad para respirar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Según corroboró Clarín, no llegó para un chequeo sino que tenía un tromboembolismo con un infarto en el pulmón izquierdo. Tenía dolor en la pierna y dificultades para respirar, escribió el periodista que escribió la nota y no firmó.

Aunque la información, reiteramos, la lanzó vía Twitter Claudio Savoia que es Editor de Política y Judiciales de Clarín y autor del libro «Espiados».

La información tuvo cuatro horas de chequeo entre que la lanzó Savoia por Twitter hasta que la publicó Clarín On Line. Y seguramente será tema del día el 4 de junio de 2019. Las especulaciones son muchas a pesar de las declaraciones oficiales de Alberto Fernández.

El problema reside en que ni Savoia ni el Diario Clarín no son soportes confiables para un importante sector de la sociedad. Por lo tanto será cuestionada la noticia ya que publica el matutino porteño que desde la Ley de Servicios Audiovisuales lleva adelante una pelea sin tregua con Cristina.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

- Publicidad -