Stolbizer lloró con Nico
- Publicidad -

Stolbizer lloró con Nico Laprovittola de la emoción. El base de la Selección Argentina de Básquet, Nicolás Laprovittola, recibió una sorpresa inesperada: a su mamá, Margarita Stolbizer, y su padre, Juan, en Barcelona.

Stolbizer lloró con Nico Laprovittola de la emoción. Invitado por Movistar, auspiciante de la Liga Española de Básquet, Margarita y Juan entraron en silencio al gimnasio en el entrena su hijo mientras le realizaban una entrevista, y el base, luego de unos segundo, se emocionó y se largó a llorar de la alegría.

Contagió al resto y todos se abrazaron y emocionaron por el reencuentro.

El jugador de el equipo Joventut de Badalona y base de la selección nacional fue nominado el mejor jugador de la Liga Española de Básquet.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y días después, el auspiciante de la Liga, financió el encuentro para que una vez más Margarita y Juan se encontraran con el ex jugador de Deportivo Morón.

Stolbizer lloró con Nico

Durante el reencuentro familiar, Nico participó junto a sus padres, su novia y público, del programa de televisión La Resistencia, algo similar al viejo Mar de Fondo de Alejandro Fantino, pero más picante.

El programa se emitió el 27 de mayo, y fue un segundo reencuentro pero en televisión de Margarita, Juan, Nico y su novia.

La Liga Española de Básquet esta considerada la más competitiva luego de la NBA.

Y Nicolás Laprovittola fue nominado mejor jugador 2018/19. El último, fue el «Generación Dorada» Luis Scola durante las temporadas 2006/2007.

Nico, que marca entre 32 y 42 puntos por partido, salvó Badalona del descenso. Por ese motivo logró los 100 puntos de entrenadores, jugadores, prensa y público y se llevó el MVP.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

- Publicidad -