Registro en Ituzaingó: Convocan a podadores

Registro en Ituzaingó

Registro en Ituzaingó: Convocan a podadores. Es parte de un plan de poda responsable mediante el cual el Municipio pondrá a disposición de los vecinos dicho registro.

Registro en Ituzaingó: Convocan a podadores y jardineros. Es para quienes quieran realizar podas en la localidad. Se los capacitará y serán parte del registro que estará disponible para cuando los vecinos quieran contratar personal para realizar una poda correctiva.

Es parte de un plan de poda responsable mediante el cual el Municipio pondrá a disposición de los vecinos dicho registro para garantizar el acceso a personal capacitado, sean podadores o jardineros.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

La poda puede ser realizada de manera particular por los vecinos cuando lo deseen, pero es requisito pedir en la Dirección de Políticas Ambientales Municipal la autorización correspondiente.

La poda responsable contribuye a cuidar la salud del árbol por eso desde la Dirección de Políticas Ambientales del Gobierno del Municipio de Ituzaingó se convoca a ser parte de la iniciativa a los podadores que se quieran inscribir al registro llamando al 5068-9308 de lunes a viernes de 8 a 15 hs. o al link https://forms.gle/ue8FihHvEdepJ24AA .

Los jardineros inscriptos serán citados de forma individual para iniciar la capacitación y de esta manera se conformará el Registro de Podadores autorizados que se podrá consultar en www.miituzaingo.gov.ar.

“Estamos convocando a los podadores para capacitarlos, incluirlos en el registro y así acercarles nuevas oportunidades teniendo en cuenta el contexto económico desfavorable. También garantizamos de esta forma que las familias se contacten con podadores autorizados llevando más tranquilidad y seguridad”, señaló el Intendente Alberto Descalzo.


Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí