Intendente de Morón sumó
- Publicidad -

Intendente de Morón sumó dos camionetas a Seguridad. Las entregó en el Destacamento Policial Plaza Alsina, de Villa Sarmiento. Se trata de dos camionetas que se integrarán a Seguridad Ciudadana.

Intendente de Morón sumó dos camionetas a Seguridad. Se utilizarán para recorrer y prevenir ilícitos en el distrito. Y funcionarán durante todo el día, los siete días de la semana.

Estos dos vehículos se suman a una flota de diez móviles que se incorporarán en las próximas semanas.

Así, la flota de Seguridad Ciudadana llega a 100 patrulleros que recorren las calles de Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Es el doble de recursos para que ponemos en la calle para cuidar al vecino», dijo el intendente Ramiro Tagliaferro.

Las dos camionetas son Toyota Hilux doble cabina con sistema de comunicación encriptada y geoposicionamiento conectadas con el Centro de Operaciones y Monitoreo.

«Es un paso más que damos en nuestra política de Seguridad. Estos móviles se incorporan a la flota porque seguimos invirtiendo en el área, porque hay un Estado más presente que nunca en Morón», añadió Tagliaferro.

Y cerró: «Atrás de estos patrulleros, hay un sistema operativo y de comunicación que antes no existía. En pocos días vamos a tener más de 100 móviles recorriendo las calles de Morón y esto es algo inédito».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -