Morón - Bauer y Barquero
- Publicidad -

Morón – Bauer y Barquero: Debate Soberanía Nacional. El encuentro se realizará hoy, jueves 23 de mayo, en La Roche 618, Morón, entre Santa Fe y Carlos Pellegrini. Y participará el conocido director de cine, Tristan Bauer, junto al pre candidato a intendente de Unidad Ciudadana, Gabriel Barquero.

Morón – Bauer y Barquero: Debate Soberanía Nacional. También estarán Edgardo Esteban y Blasa Reyes.

Barquero es un dirigente peronista que participa desde sus orígenes en Unidad Ciudadana. Y se lanzó como precandidato a intendente el año pasado antes de que la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner estuviera lanzada.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El mes pasado se quejó cuando la policía detuvo cuatro militantes de su espacio repartiendo volantes.

También, en cada encuentro cuestiona, obvio, las políticas del Gobierno Nacional, sobre todo en materia económica.

Tristán Bauer fue Director del Sistema Nacional de Medios Públicos en 2008 y en 2013, Director de la señal educativa Encuentro que pertenecía al Ministerio de Educación.

Morón - Bauer y Barquero

Fue el creador de las señales de televisión y canales gratuitos para TDA DeporTV, Encuentro y Paka Paka.

Lo hizo tomar notoriedad la dirección de la película «Iluminados por el Fuego». Escribió el guión junto al periodista Edgardo Esteban, ex combatiente en Malvinas y escritor. Edgardo Esteban también participará de la charla.

Blase Reyes es hermana de un ex combatiente de Malvinas, José Antonio Reyes Lobos, uno de los soldados enterrados como NN en el Cementerio de Darwin y fue identificados por el Equipo Argentino de Antropología Forense.

Y fue empleada municipal a este año, en que fue despedida, según declaró, por participar de protestas en reclamos de mejoras a los establecimientos públicos educativos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

- Publicidad -