Las 62 Organizaciones de

Las 62 de Merlo tendrán a Souto de Secretario General. El lunes 21 de mayo, se normalizaron las 62 Organizaciones Peronistas de Merlo, entidad que nuclea los gremios que adhieren a ese partido.

Las 62 de Merlo tendrán a Souto de Secretario General. Y el Secretario General de la UOM Morón, Sergio Souto, quedó como máximo responsable.

Fue durante un acto que se realizó en la esquina de las calles Córdoba y Moreno y estuvieron presentes el Secretario General de las 62 Nacional, Hugo Benítez y el Secretario del Interior de las 62, Domingo Bruno.

Las 62 de Merlo

También estuvieron Oscar Rizzo (62 Organizaciones Morón y UOCRA) y el presidente del PJ Morón, Jorge D´Andrea.

«Con gran entusiasmo ponemos en marcha esta herramienta histórica del movimiento obrero. Es necesario que los trabajadores y trabajadoras estemos comprometidos y participemos activamente en la vida política para mejorar vida de tantos compatriotas excluidos en estos años de macrismo», manifestó Souto que ve de cerca la crisis por el cierre de fábricas y PyMES en toda la zona oeste.

Y añadió: «Estamos ante un gobierno que quiere flexibilizar el trabajo en todo el país. Por eso estas actividades son fundamentales. Tenemos que conocer cuál es el verdadero plan del macrismo y responder con unidad y organización«.

Los grandes conflictos que atravesó la UOM Morón fue con Cintolo Hermanos en Ituzaingó, Siderar Morón.

Y a lo largo de estos meses, criticó fuertemente al Gobierno de Cambiemos con frases como:

«En estos casi tres años, Cambiemos demostró un desinterés extremo por el sistema productivo nacional, por el movimiento obrero, por los sectores históricamente postergados de nuestra sociedad. Por eso, esta jornada de lucha de la que participan millones de argentinos a lo largo y a lo ancho de la patria es para decir basta a este plan que lo único que hace es hambrear al pueblo argentino«.

Y «el movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo y el peronismo es la única alternativa real para terminar con este saqueo y volver a ubicar al país en la senda de la recuperación industrial y la inclusión social. Por eso debemos estar unidos y trabajar en la construcción de una unidad amplia que esté decidida a enfrentar a los grupos concentrados de poder».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -